Camilo Sesto

Camilo Blanes cuenta cómo se encuentra de salud tras dos meses hospitalizado

Los médicos lo reportaban grave y ahora se recupera en casa

Tras dos meses de estar hospitalizado y con reportes médicos poco alentadores, Camilo Blanes por fin está en casa, recuperándose y asimilando lo que sucedió con él desde aquel día en noviembre, en el que cayó de su bicicleta y quedó inconsciente por horas antes de que alguien lo encontrara y ayudara. Hoy, la historia es otra, y por fin retoma la vida que tanto debió extrañar en aquellos momentos en los que estuvo en la cama de un hospital.

Camilo Blanes©@camiloblanesoficial

“Me han dicho que todo está bien”, dijo el hijo del fallecido cantante Camilo Sesto en una entrevista con Europa Press, mientras caminaba afuera de su casa. Sin perder el ritmo y sin ser grosero, confirmó que había caído de su bicicleta y perdió el conocimiento.

“Fue por una caída en bicicleta. Los días en el hospital han sido intensos, pero ya estoy mejor”, aseguró Blanes de 38 años. Sin mucha intensión de charlar con los medios, aseguró que estaba agradecido con aquellos que estuvieron junto a él y al pendiente en esos momentos en los que más apoyo necesitaba. “Mucha gente alrededor del mundo y gente cercana a mí como mi madre”, dijo.

Niega romance y está decidido a mirar hacia adelante

En su breve charla, Camilo Blanes desmintió que la mujer que ha estado junto a Lourdes Ornelas, su madre, no es su novia ni hay intensión de romance con ella. Sin revelar la identidad de la mujer, expresó que sólo es su amiga, manteniendo la privacidad a la que está acostumbrado en su vida personal.

Camilo Sesto y su hijo Camilo Blanes©GettyImages

Camilo, optimista, siguió su camino lejos de las cámaras y micrófonos para continuar con su recuperación, que poco a poco lo llevará a la normalidad en sus actividades. “Ahora a caminar y a seguir con la rehabilitación. Estoy fuerte. Ahora a andar y a comer bien”, dijo cordial.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.