Camilo Sesto y su hijo

Salud del hijo de Camilo Sesto es preocupante, aún sigue hospitalizado

Camilo Blanes dejó los cuidados intensivos y aún se reporta como grave

El fin de semana pasado se había reportado que Camilo Blanes, hijo del cantante Camilo Sesto, se encontraba grave y su estado de salud era reservado. Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta qué problema lo obligó a ser hospitalizado de emergencia en Madrid, España. Sin embargo, este domingo, se informó que Camilín finalmente salió de terapia intensiva tras pasar varios días internado. Según informan varios medios españoles, la sanidad de Blanes aún continúa muy delicada.

Camilo Blanes©@camiloblanesoficial
Camilo Blanes se encuentra hospitalizado y salud es delicada

Su madre, Lourdes Ornelas, se ha mantenido a lado de su hijo durante esta difícil semana, aunque no ha querido hablar con los medios. Se cree que había estado celebrando su cumpleaños 38 cuando cayó de su bicicleta mientras llovía, por lo que desarrolló una fuerte neumonía y tuvo que ser intubado.

El también cantante había estado de fiesta por varios días en su casa de Torrelodones, una propiedad que su padre le dejó como herencia. Desde hace varios años se rumora que Camilín tiene fuertes problemas de adicciones.

Hace unas semanas estuvo en boca de todos tras subir un video en vivo desde sus redes sociales en el que se mostraba incoherente, mientras su novia le pedía detener la grabación.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre la salud de Camilo, pero varios programas de la televisión española aseguran que las próximas horas podían ser decisivas, ya que el joven ha pasado una muy mala noche.

Camilo Blanes©@camiloblanesoficial
El hijo de Camilo Sesto salió de cuidados intensivos y aún sigue bajo cuidado médico

La muerte de su papá en 2019 habría sido un duro golpe que aparentemente lo hizo caer de nuevo en sus adicciones. Durante años ha pasado estancias en varios centros de rehabilitación tanto en México como en Madrid.

En diciembre de ese mismo año, tres meses después del fallecimiento de su progenitor, su madre declaró: “Es un tema difícil porque es la persona la que tiene que buscar ayuda. Cualquier persona que tenga un problema así tiene que querer salir”.