Julián Gil celebra los 5 años de su hijo a la distancia con emotivo mensaje

Con emotivo mensaje, Julián Gil celebra los 5 años de su hijo a la distancia

El actor no ve a su hijo desde hace tres años

Praa Julián Gil no hay fechas más importantes que las relacionadas con sus tres hijos. Este 27 de enero es especialmente duro para el actor, pues su pequeño hijo Matías—al que procreó con Marjorie de Sousa— cumple cinco años. Con motivo del gran día del pequeñín, el actor de telenovelas le deseó lo mejor y le envió una amorosa felicitación a través de sus redes sociales. De acuerdo con los reportes de medios mexicanos, Gil tiene tres años sin ver al menor de sus tres hijos.

Julián Gil y su hijo©@juliangil
Julián Gil y su hijo Matías, fruto de su fallida relación con Marjorie de Sousa

En su perfil, donde tiene más de 3 millones de followers, el también conductor de televisión compartió un tierno video de Matías de cuando era bebé, además de un par de fotografías. Junto a la publicación, comentó: “Feliz cumple, hijo mío. 5 añitos...”.

Los amigos del actor, así como sus fieles fanáticos, reaccionaron al post y le mostraron su solidaridad. “Tiempo...todo es cuestión de tiempo”, “No se cuánto tendremos que esperar, pero inevitablemente los veremos juntos en algún momento”, “Muy pronto Julián, muy pronto estarás con él”, fueron solo algunos de los mensajes que el actor recibió por parte de sus seguidores.

Los otros dos hijos de Julián Gil

Además de Matías, Julián es padre de Nicolle Alejandra, fruto de una relación con Brenda Torres, y a Julián Jr. con María Hilda Rivera. Aunque Gil se separó de las madres de ambos chicos, tiene una gran relación con ellos. Incluso vacacionan juntos y no se pierde por nada los momentos importantes de los dos. En septiembre de 2021, Gil acudió a la boda de su hija con el español Íñigo Ariño, en Madrid. Además de entregar a su hija en el altar, el actor de 51 años fungió como padrino de los novios.

Julián Gil y sus hijos©@juliangil
Julián Gil y sus hijos Julián Jr. y Nicolle

Julián Gil no tiene contacto con su hijo desde 2019 debido a las diferencias que tiene con la madre del niño, la actriz Marjorie de Sousa. A los pocos meses del naicmiento del bebé, la pareja se separó y se enfrenataron en una batalla legal por su hijo. Sin embargo, en agosto de 2020, se dio a conocer que Gil perdió la patria potestad del niño.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.