Ángela Aguilar

Así fue el debut de Ángela Aguilar como solista en un palenque

La joven cantante hizo su primera aparición en solitario en el palenque de Guanajuato y le fue de maravilla

Está claro que la carrera como cantante de Ángela Aguilar sigue en ascenso y en los últimos años se viene consolidando como una de las voces femeninas más importantes en su género. Aunque a sus 18 años ha dado pasos gigantescos en la música con el apoyo incondicional de su padre, Pepe Aguilar, la joven artista ha debutado en solitario en los famosos palenques y dejó al descubierto su casta como intérprete y compositora.

Ángela Aguilar©GettyImages

Este hito la tiene muy emocionada porque se ha convertido en la mujer más joven en debutar en un palenque tal y como le describió ella misma con una publicación en la que presume su gran hazaña con una postal en el escenario de Guanajuato. “La noche de anoche… mi primer palenque sola! Gracias por todo León, Guanajuato. Fue un verdadero privilegio”, escribió Ángela.


En algunas imágenes que circulan en el internet se aprecia la gran cantidad de sus seguidoras coreando sus canciones y portando algunos vestidos coloridos, los cuales son una de las características resaltantes del atuendo que usa la más joven de la dinastía Aguilar.


“Estoy muy nerviosa pero contenta, es el primer palenque que hago sola. No están ni mi papá ni mi hermano”, señaló al principio de su presentación en el palenque León este domingo pasado.

Según reportan medios mexicanos, la asistencia y respuesta del público al show de Ángela superó largamente a la de su padre, quien se va presentando dos veces en dicho lugar en lo que va del año.

El recinto pletórico en alegría estuvo abarrotado por niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de lo mejor del repertorio de Ángela así como también de una celebración muy mexicana propia de los conciertos de esta gran cantante.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.