Julia Fox y Ye (Kanye West)©GettyImages

‘Juliye’, el nombre Hollywoodesco que Julia Fox creó para su noviazgo con Ye

Una nueva era ha comenzado

Julia Fox y Ye (Kanye West) no sólo son la pareja del momento presumiendo su relación de la manera más icónica en la Paris Fashion Week, con sólo tres semanas de haber empezado a salir, la actriz y el cantante ya son parte de una nueva era. Y es que la misma Julia otorgó, al mero estilo de Hollywood, un nickname para que el mundo entero se refiera a su noviazgo.

Julia Fox y Ye (Kanye West)©@juliafox

Las fotos y los looks no han faltado en su paso por la semana de la moda, y Julia está feliz de compartir cada momento de esta experiencia. Fue justo en sus historias de Instagram en donde el público conoció a Juliye, un juego de palabras entre los dos nombres que desde hace unas horas es tendencia. El nickname que ella decoró con un emoji de corazón negro ya tiene varias páginas de fans en las redes sociales y los hashtags suman más y más imágenes de la hot couple.

Esta costumbre de unir los nombres no es nada nuevo, pero significa mucho para una pareja que ya es oficial ante los ojos del mundo. Otro diminutivo muy famoso es el que forman Jennifer Lopez y Ben Affleck, mejor conocidos como Bennifer. No olvidemos la era de Bradgelina, compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie. O precisamente Kimye, el nombre que Kim Kardashian y Kanye West recibieron durante su relación y matrimonio hasta su separación a principios del año pasado.

Moda, looks y actitud

Además de dar de qué hablar por su romance y las nuevas fotos de la pareja que apenas se conoció en la víspera de Año Nuevo, Julia y Ye también se convirtieron en punto focal para todo aquel que busca tendencias en esta semana de la moda. Juliye no sólo asistió a la pasarela de Schiaparelli, sino que estuvieron sentados en la front row robando a ratos la atención de la colección de 32 diseños de alta costura de Daniel Roseberry.

Julia Fox y Ye (Kanye West)©@juliafox

Ambos vistieron Schiaparelli de pies a cabeza con prendas de látex negro que Victor Squella Rivas calificó en ella como dominatrix. El toque extra de color lo puso en los accesorios dorados con maxi aretes y un bolso con forma de candado. Todo sin dejar atrás el maquillaje con sombra negra muy marcada, muy al estilo Black Swan. Kanye, por su parte, acudió con la cabeza completamente cubierta combinado con el estilo BDSM.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.