Christina Aguilera y Britney Spears

Christina Aguilera habla por primera vez sobre Britney Spears: ‘Estoy feliz por ella’

La cantante rompió el silencio y se animó a dar su opinión sobre el delicado caso de su colega generacional

Christina Aguilera y Britney Spears forman parte de una generación que le dio a la música pop un nombre y estilo propio. Es claro que el legado de ambas es muy respetado en la actualidad; sin embargo, como todo ícono musical también han sido objeto de controversia. Sin ir muy lejos, en noviembre pasado Aguilera asistió a los Latin Grammys y fue abordada por los medios acerca de su opinión sobre el caso de la tutela y liberación de su colega, tema del que se negó hablar.

Christina Aguilera©GettyImages
Christina Aguilera rompe el silencio y habla sobre Britney Spears

“No, lo siento, no vamos a hablar de eso esta noche, gracias. Adiós”, dijo el manager de la cantante, Brett Ruttenberg, quien la acompañó a la mencionada gala. “No puedo”, dijo Aguilera mientras se alejaba de la prensa, y añadió: “Pero me alegro por ella”.


Como era de esperarse, Britney arremtió en contra de ella: “Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡Pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!”.

Es por ello que ahora, la intérprete de Genie in a Bottle no se quedó callada y se animó a dar su punto de vista sobre la “Princesa del pop” durante una entrevista que tuvo con Enrique Santos dentro del marco promocional de su nuevo álbum en español llamado “La Fuerza”.


“Me encantaría hablar con Britney. Siempre estaría abierta a eso. Es un tema con el que definitivamente quiero tener cuidado porque nunca quiero hablar fuera de (lugar) sobre alguien a quien tengo tanto respeto y admiración”, expresó.

La estrella de ascendencia ecuatoriana agregó que se siente feliz de saber que Spears se liberó en el mes de noviembre de la tutela que manejaba su padre, además de asuntos personales y financieros desde febrero de 2008.

“Solo diré lo que me siento cómoda diciendo, como dije antes y mencioné: que no podría estar más feliz por ella. Toda mujer merece sentirse empoderada y poseer eso por sí misma como mejor le parezca”, recalcó Aguilera.

Por último, la intérprete de 41 años quiso resaltar la gran trayectoria y similitudes en sus carreras, ya que han se consolidaron en la misma época. “Crecer en este negocio puede ser una locura, así que si alguien entiende eso y entiende por lo que se pasa para llegar aquí, al cien por cien que somos ella y yo. Siempre vamos a estar ahí”, finalizó.