Maity Interiano
¡Felicidades!

Maity Interiano comienza una nueva etapa en el Noticiero Univision

La periodista hondureña formó parte del matutino ‘Despierta América’ por 10 años

A partir de este sábado 22 de enero, Maity Interiano, la reconocida periodista ganadora del premio Emmy, presentará junto a Félix De Bedout la edición vespertina de fin de semana de Noticiero Univision, que se transmite de costa a costa todos los sábados y domingos a las 6:30 p.m. y 11:30 p.m. ET/PT por la cadena Univision.

Maity Interiano©GettyImages
Maity Interiano comienza una nueva etapa en la televisión

“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos.GRACIAS por todo el apoyo SIEMPRE”, expresó Maity.



La querida periodista hondureña, quien comenzó su carrera como pasante de Univision, se despidió hoy de los televidentes de Despierta América, el programa insignia de Univision, ganador del premio Daytime Emmy y que fuera su casa durante los últimos 10 años.


“Felicidades @maityinteriano por este gran logro, gracias por entregarnos 10 maravillosos años en @despiertamerica. Siempre serás parte de esta familia, te queremos y admiramos. Éxito en esta nueva etapa como presentadora de noticias edición fin de semana”, se lee en una imagen compartida por el matutino en sus redes.

Como reportera y corresponsal, Maity se ha dedicado a contar las historias de nuestra comunidad, incluyendo las caravanas migrantes que llegan a la frontera entre EE.UU. y México, y la crisis humanitaria en ese lugar. Además, ha cubierto una amplia gama de eventos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton, la boda del Príncipe Harry y Megan Markle en Londres, y la canonización de la Madre Teresa de Calcuta en Roma.


Su amor y compromiso por su comunidad lo reitera a través de su trabajo voluntario con la Fundación Amor y Vida, que ofrece atención integral a niños pequeños y adolescentes afectados por el VIH/SIDA en Honduras. Ella también participa en los eventos anuales de recaudación de fondos de Teletón México y Teletón U.S.A. y se desempeña como copresidenta de la campaña LEADS de Elon.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre