Camila Cabello y su abuelita

La abuelita de Camila Cabello nos contagia las ganas de bailar con su ritmo latino

Ya sabemos de dónde heredó la cantante su talento

La abuelita de Camila Cabello es toda una joya en la familia de la cantante, y es que cada vez que comparte algo de ella, los likes y los comentarios no se hacen esperar en las publicaciones. A doña Mercedes Rodríguez ya la conocíamos gracias a las fotos de Camila y los divertidos comentarios que la señora hace sobre su familia. Pero esta vez, quedamos igual de asombrados e inspirados cuando vimos a la mujer bailar con un increíble ritmo que la propia Camila Cabello desea tener.

En una reunión familiar, doña Mercedes convirtió el comedor en una pista de baile personal para presumir sus movimientos. A ritmo de guaguancó, la abuelita de origen cubano coordinaba a la perfección el movimiento de caderas, manos, pies, hombros... ¡y todo con una sonrisa de felicidad! Un talento nato que nos deja claro de dónde heredó Camila su pasión por la música y el baile.

Camila Cabello, inspirada por su abuelita

“Aspiro a esta cantidad de estilo. Mi abuela 😍”, escribió la intérprete de Don‘t Go Yet mientras grababa los mejores pasos que seguro ha intentado imitar como otros miembros de su familia. Mercedes es bailarina, y desde que era niña y vivía en La Habana, se dejaba llevar por el ritmo como lo sigue haciendo hasta la fecha.

Camila Cabello y su abuelita©@camila_cabello

El baile de la abuelita de Camila causó mucha impresión en sus fans y colegas, como Alejandro Sanz, que comentó: “Aguaa” cuando vio los ágiles movimientos de la mujer. Alguien más señaló que los pasos de la señora no son nada sencillos, pero cuando se lleva la música en la sangre, el rito es lo que sobra.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre