Guaynaa HOLA! USA Digital Cover
En recuperación

Guaynaa sufre fuerte accidente vehicular en Los Ángeles

El cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; su novia, Lele Pons lo acompaña en su recuperación

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, sufrió un fuerte accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California, el pasado fin de semana. De acuerdo con su agencia de relaciones públicas, French Toast, el vehículo en el que viajaba el intérprete fue impacto por otro a gran velocidad, ocasionándole lesiones y golpes, por lo que fue llevado a un centro médico. A través de sus redes sociales, el intérprete de Se te nota compartió unas fotografías de su estado de salud y detalló que se encontraba bien y que, por el momento, se enfocaría en su recuperación.

Guaynaa©@guaynaa
El vehículo en el que Guaynaa viajaba como pasajero fue impactado por otro que venía a gran velocidad

El cantante de 29 años publicó varias imágenes en su perfil de Instagram, en las que aparecía con un collarín y escribió lo siguiente: “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Sé que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!! Guaynaa”.

En una de las fotografías compartidas por el artista, se alcanza a apreciar a su inseparable novia, la cantante e influencer Lele Pons, quien ha estado a su lado, apoyándolo en estos momentos.

Guaynaa©@guaynaa
Lele Pons acompaña a Guaynaa en su recuperación

En su perfil, Lele se refirió al accidente de su novio y habló de su evolución médica: “Hace dos días @guaynaa fue víctima de un accidente de auto! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 gracias por sus llamadas y mensajes ❤️”.

Isadora Figueroa, prima de Lele Pons e hija de Chayanne, se preocupó por la salud de Guaynaa y le dejó un mensaje, refiriéndose a él como su ‘primo’: “🥺❤️ love you primisss!”.

Lele Pons y Guaynaa©@lelepons
Guaynaa tiene en Lele Pons a la mejor enfermera

Sus millones de fans se solidarizaron con él, así como decenas de famosos quienes le desearon lo mejor en su recuperación. “Recupérate pronto ! 🔥”, escribió Juanes. Becky G también se sumó a los mensajes para Guaynaa: “Fuerza hermano que te mejores!”. El actor Julián Gil también escribió: “Fuerza ❤️🙏🏼”. Stefi Roitman, esposa de Ricky Montaner, también se solidarizó con Guaynaa, quien hace solo unos días estuvo en su boda con Lele Pons en Argentina. “Love you 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️ “.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.