Ricky Montaner y Stefi Roitman

Stefi Roitman y Ricky Montaner lucen un nuevo tatuaje para sellar su amor

La pareja se casó el fin de semana pasado y está feliz de compartir sus primeros días como marido y mujer

Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen llenos de emoción por la gran fiesta que protagonizaron el fin de semana pasado para celebrar su amor y darse el “sí, acepto”. Después del grato festejo que tuvo lugar en un exclusivo complejo en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina, la pareja sigue mostrando al mundo entero lo felices que están como marido y mujer, y para llevar su amor en la piel como nunca antes, se hicieron un tatuaje en común.

Stefi Roitman y Ricky Montaner©@stefroitman

Stefi compartió con sus seguidores este bello detalle de amor que comparte con su hoy esposo. En la parte lateral del dedo en el que luce su anillo de compromiso y la alianza de boda, ahora la argentina lleva una letra R, la inicial del amor de su vida. “Dos años de novios; cinco días de casados”, anotó junto a las imágenes.

Ricky, por su parte, agregó a su colección de tatuajes en las manos una S, que también pintó en el dedo en el que lleva su sortija de casado. A diferencia de su esposa, él optó por llevar la letra a la vista en la mano izquierda.

Stefi Roitman y Ricky Montaner©@stefroitman

Otro detalle que llamó la atención de sus fans, es que el hijo de Ricardo Montaner y hermano de Evaluna, luce una manicura perfecta, con las uñas pintadas de negro en esmaltado de gel. Y para dar un toque especial que va acorde con su personalidad, pidió que decoraran con una flor roja la uña del mismo dedo en el que hoy luce su tatuaje.

La boda de la que todos siguen hablando

Ricky y Stefi no sólo iniciaron el 2022 con una nueva etapa en sus vidas, también lo hicieron causando revuelo por la gran fiesta que se convirtió en la primera boda de las celebridades de este nuevo año. En ella pudimos ver a la novia luciendo tres vestidos según avanzaba la noche. La modelo se casó luciendo un diseño de Justo Ocampo, de la casa de modas Guevara Ocampo.

Ricky Montaner y Stefi Roitman©GrosbyGroup

En la fiesta se le vio con un modelo de Jorge Rey con escote en V y aplicaciones de flores bordadas con pedrería; y más tarde optó por la comodidad con un minivestido de tul semi transparente con escote straples, creado por Rocio Rivero Art Couture.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.