Tom Ford AW20 Show - Arrivals

Jason Momoa y Lisa Bonet terminan su relación tras cuatro años de matrimonio

La pareja empezó su relación en 2005 y se casaron en 2017. Son padres de dos chicos

Mientras Megan Fox y Machine Gun Kelly están listos para caminar hacia el altar, Jason Momoa y Lisa Bonet están terminando su matrimonio. La pareja anunció la noticia el pasado miércoles con una serie de fotografías y un mensaje conjunto. El post, escrito de la forma más respetuosa, se refirió a que su ruptura se debía a “tiempos de transformación” y aseguraban que se estaban liberando el uno al otro.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución ~y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo y entonces~ Compartimos las noticias de nuestra familia~ Que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, escribieron.

Momoa y Bonet, quienes son padres de dos chicos, continuaron asegurando a los fanáticos que el amor entre ellos “continúa” y evoluciona. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada ya nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible”, concluyeron el mensaje, firmando con sus iniciales. Además de la declaración, incluyeron una foto de la luna en el cielo rosado del atardecer y fotos de un pájaro.

Mamoa y Bonet han estado juntos desde 2005 y son padres de dos niños; Lola, de 14 años y Nakoa-Wolf, de13. En 2017, decidieron casarse. El actor de Aquaman es cercano a la hija mayor de Bonet, Zoë Kravtiz, furto de su primer matrimonio con el músico Lenny Kravitz, con quien estuvo casada de 1987 a 1993.

Una de las cosas que sus fans más admiraban sobre su relaicón era la gran complicidad y amistad que demostraban, incluso con el propio Kravitz, con quien estaban en buenos términos. En 2018, el actor se reifirió a la buena relación con el padre de Zoe, a quien obsequió un anillo hecho a mano en forma de un cráneo. Kravitz dijo a Men’s Health: “La gente no puede creer lo unidos que somos Jason y yo, o lo unido que todavía estoy con la mamá de Zoë, cómo nos relacionamos todos. Simplemente lo hacemos porque eso es lo que haces. Dejas que el amor gobierne, ¿verdad?”.

Si bien todos deben hacer lo que sea necesario para ser felices, la gente no puede evitar sentirse triste por la separación de la pareja. Tanto Momoa como Bonet se convirtieron en tendencia rápidamente en Twitter y los comentarios no se hicieron esperar. Echa un vistazo a algunos de los mejores tweets sobre la separación:

















Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.