Ella Travolta
¡Tienes que verlo!

Así fue el debut de la hija de John Travolta como cantante y sorprende con su talento

Ella Bleu, de 21 años, estrena su primer sencillo titulado ‘Dizzy’ en sus redes y cuenta con el apoyo de su padre

La hija de John Travolta ha decidido debutar como cantante y demuestra que el talento artístico es algo que lleva en las venas. Hace poco, se dio a conocer que la segunda hija del actor de Hollywood también se lanzó al ruedo en el cine para ir en busca de sus sueños a pesar de las desventuras familiares que ha pasado. La joven de 21 años no ha tenido una vida fácil, pues a pesar de ser parte de una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento, también ha sido víctima de acoso escolar.

Ella y John Travolta©@ella.travolta

A pesar de ello, Ella lanzó en redes sociales su primera composición, Dizzy, como adelanto de un EP que tiene previsto publicar este año. En el clip, aparece cantando y tocando al piano a manera de balada. “Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo”, escribió al pie de su publicación.


El recordado protagonista de Grease aparece al final del video cantando junto a su hija, lo que demuestra el apoyo incondicional y la confianza que existe entre ambos. El intérprete de 67 años no dudó en compartir esta nueva etapa de su princesa con sus seguidores y escribió: “ ¡Estoy tan emocionada por Ella! ¡Su canción, “Dizzy”, ya está disponible!”.


Ella pasó uno de los momentos más duros, a los 9 años, cuando en 2009 su hermano Jett falleció a los 16 años debido a una enferemedad autoinmune durante un viaje familiar a Bahamas.

Luego, a los 14 años sufrió de Bullying en sus escuela cuando sus compañeros hacían burla de ella por su sobrepeso. Y como si esto fuera poco, perdió a su madre en 2020, Kelly Preston, a causa del cáncer de seno.

A pesar de estas vicisitudes, su carrarera artística va viento en popa ya que está próxima a estrenar su primera película como protagonista, Get Lost, una reinterpretación en tiempos modernos del clásico Alicia en el país de las maravillas.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre