John Travolta wishes his ‘beautiful boy’ Ben a happy birthday
HAPPY BIRTHDAY

John Travolta le desea un feliz cumpleaños a su ‘hermoso niño’ Ben

El hijo menor del actor cumplió 11 años el 23 de noviembre

¡John Travolta celebró el cumpleaños de su hijo menor, Benjamin Travolta, el martes! El actor de Pulp Fiction, de 67 años, le dedicó unas emotivas palabras a su hijo en Instagram. Junto a una foto de él mismo sentado con su hija Ella y Ben, el orgulloso padre escribió: “Feliz cumpleaños mi hermoso niño. ¡Tu papá te adora! 🎂”.

Benjamin cumplió 11 años el 23 de noviembre. La hija del actor reaccionó a la publicación de su padre y comentó: “¡Feliz cumpleaños, Ben! ❤️🎉❤️”.

La actriz de Get Lost, de 21 años, también le deseó un feliz cumpleaños a su hermano pequeño con una publicación en su propia cuenta. “¡Feliz cumpleaños, Benjamin! El chico más dulce que conozco. Continúas enseñándome mucho y alegrando nuestras vidas. ¡Te amo! ❤️🎉 ”, escribió al pie de una foto de Ben sosteniendo un perro.

John y su esposa, Kelly Preston, le dieron la bienvenida a Ben en 2010, menos de dos años después de la muerte de su primogénito, Jett Travolta. “Ciertamente, tener al pequeño Ben ha sido un hermoso tipo de pegamento para que podamos volver a unirnos después de una tremenda pérdida”, dijo el actor de Grease a Good Morning America en 2016.

El año pasado, el cumpleaños de Ben fue el primero desde el fallecimiento de su madre. Kelly murió en julio de 2020 luego de una batalla de dos años contra el cáncer de mama. En agosto, durante un episodio de la serie Hart to Heart de Peacock, John habló sobre una conversación que tuvo con Ben después de que Kelly falleciera.

“Una vez, me dijo: ‘Porque mamá falleció, me temo que vas a morir’. Y yo dije, ‘Bueno, es una cosa muy diferente’. Y pasé por las diferencias sobre mi longevidad y su vida limitada”, recordó John. “Le dije: ‘Pero sabes, Ben, siempre amas la verdad y te diré la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irán o cuándo se quedarán’”.

“Le dije: ‘Tu hermano [Jett] se fue a los 16. Demasiado joven. Tu madre se fue a los 57. Eso fue demasiado joven”. Pero, ¿quién puede decirlo? Dije: ‘Podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede’”, agregó la estrella de Saturday Night Fever. “Dije: ‘Así que veamos la vida, que es parte de la vida. Verás, uno no lo sabe exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas’”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.