'Chiqui' Delgado y Jorge Ramos

‘Chiqui’ Delgado da detalles sobre el estado de salud de Jorge Ramos

El periodista de Univision reveló que contrajo el covid-19 durante un viaje familiar

Jorge Ramos reveló recientemente que había dado positivo al covid-19 durante un viaje familiar al archipiélago de Seychelles, África. Por medio de su columna publicada en el sitio web de Univision, el periodista relató el drama que pasó al enterarse de su contagio y por ende tuvo que permanecer varado en dicha isla, experiencia que él mismo describió como “estar atrapado en el paraíso”.

Jorge Ramos y Chiqui Delgado©GettyImages
Jorge Ramos reveló que dio positivo al covid-19

Tras el pequeño susto y percance en el bienastar de Ramos, fue su pareja, Chiquinquirá Delgado, quien se animó a dar detalles sobre el estado actual del comunicador mexicano de 63 años. Durante una charla con sus colegas del matutino Despierta América (Univision), la presentadora venezolana compartió una noticia buena y alentadora al respecto.


“Sí, ya gracias a Dios Jorge dio negativo y ya está camino a Miami así que ya hoy estaremos aquí recibiéndolo. Tuvo síntomas leves, gracias a Dios, nos dimos cuenta a tiempo para que él se pueda aislar y el resto de la familia no se contagiara, pero gracias a Dios son buenas noticias, ya está negativo y ya pronto estará en casita”, respondió “Chiqui” a la pregunta realizada por Raúl González sobre la situación de Jorge.


Acto seguido, Karla Martínez volvió a interpelar a la también empresaria sobre cómo fue que se dieron cuenta que el también escritor había caído presa de la infección.

“Porque empezó a sentir tinitus, el sonido en el oído y el nunca ha sufrido de tinitus, después comenzó con un poco de congestión nasal y ya dijo acá hay algo raro, tengo que hacerme la prueba. Afortunadamente, habíamos viajado a la vacación con unas pruebas caseras, gracias a eso fue que nos pudimos dar cuenta”, afirmó Delgado.

Durante el relato de Ramos en su columna, afirmó que a raíz de caer enfermo y presa del virus se siente totalmente transformado. “Estoy atrapado en el paraíso. Todavía no sé ni cómo ni cuándo me voy a poder ir de aquí. Pero sospecho que esta experiencia me va a marcar mucho. De hecho, ya me cambió. Me ha dado tiempo, mucho tiempo, de pensar en lo verdaderamente importante”, expresó.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.