Pamela Silva

Pamela Silva: ‘Mi pequeño Ford ya se recupera en casita’

Más tranquila, Pamela Silva compartió cómo se encuentra su hijo después de una cirugía

Pamela Silva está un poco más tranquila luego de llevarse el susto de su vida por un accidente que envió a su hijo, Ford Liam, al quirófano. Este lunes, la presentadora de Primer Impacto contaba al mundo entero a través de las redes sociales, que su hijo de casi dos años se había caído y mordido parte interna de la boca, una lesión que, por su profundidad, requirió cirugía. Las horas se hicieron eternas para ella al ver que se llevaban al niño a quirófano y pidió a todos que rezaran por él. Hoy la historia es otra, pues Baby Ford ya está en casa junto a su mamá.

Pamela Silva y su hijo, Ford Liam©@despiertamerica

“Gracias a todos por las oraciones, los buenos deseos y por estar pendientes de la salud de mi bebé”, expresó Pamela en sus Instagram Stories para no dejar al pendiente a sus seguidores sobre la salud del bebé. Mucho más tranquila, pero aún preocupada por la recuperación de su hijo, continuó: “Mi pequeño ya se recupera en casita, gracias a Dios, con un buen estado de ánimo, mucha tranquilidad y armonía, sustentado por la fuerza sanadora del amor”.

Un accidente que llevó a Pamela Silva hasta las lágrimas

“Me encuentro ahora en el hospital. Mi hijo Ford tuvo un pequeño accidente. Se ocasionó un corte, una lesión bastante profunda en el labio y las cosas se complicaron un poquito, no le pudieron hacer unos puntos sencillamente; sino que tuvieron que llamar a un cirujano plástico para ver si le pueden reconstruir y arreglar la parte interior del cachete y el labio”, contó Pamela este lunes en un video dirigido al público.

Pamela Silva y su hijo, Ford Liam©@pamelasilva

“Él se encuentra bien. Se encuentra ahora en cirugía, lo acaban de someter a la hora de entrar al quirófano. Esta bajo anestesia, y parece que no va a ser una cirugía complicada pero sí es un área bastante sensible. Fue un accidente y creo que va a demorar aproximadamente 45 minutos esta cirugía. Hemos estado pendientes, todo el día esperando. He estado muy preocupada todo el día porque es tan frustrante ver a tu bebé quejándose, con dolor“, continuó.

Preocupada, la mamá expresó que su hijo no había comido por la anestesia, además de que estaba cansado. “Con mucha fe les agradezco todo y les pido, por favor, que sigan rezando”, dijo. Por fortuna, todo salió bien y Baby Ford dejó las camas del hospital para completar su recuperación en casa con mamá.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.