Durante su segunda noche exitosa en el Auditorio Nacional de México, Alejandro Fernández hizo una petición especial a su público para dedicarle una pronta mejoría a su padre, Vicente Fernández, quien en la últimas horas ha vuelto a presentar un deterioro en su salud. El artista pidió a sus seguidores alzar unas oraciones, aplausos y buenos deseos al gran “Chente”, ya que según informaron varios medios de comunicación el “Charro de Huentitán” podría haber sufrido una fuerte recaída y haber dado pasos atrás en su evolución.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante su presentación, “El potrillo” hizo un alto para lanzar una exclamación que emocionó a todos los presentes: “¡En honor del viejo!”, dijo en voz alta haciendo referencia directa a su papá al entonar su tema “Estos celos”.
Antes de finalizar su recital y visiblemente emocionado, Fernández exhortó a la muchedumbre que se dio cita para verlo a que se unan en una oración y un aplauso por la salud de su progenitor. La respuesta del público fue monumental y corearon: “¡Don Vicente, don Vicente, don Vicente!”.
“Como saben, mi papá… en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, don Vicente Fernández, de verdad que sí necesitamos mucho de sus oraciones”, expresó.
“Sus buenas vibras. Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso; estamos un momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de Dios y La Guadalupana, esperamos un gran milagro”, culminó.