Álex Fernández y su esposa
It’s a girl!

ÁlexFernández y su esposa Alexia revelan que esperan una niña

La pareja organizó una fiesta de gender reveal para dar a conocer el sexo del bebé que esperan

Semanas después de revelar que estaban a la espera de su primer hijo en común, Álex Fernández y su esposa Alexia sorprendieron a sus seguidores al dar a conocer el sexo de su bebé. La joven pareja organizó una gender reveal party con sus seres queridos y dieron a concoer de la forma más original que esperan una niña y que llevará el nombre de Mia. Con la llegada de esta bebé a la familia, Alejandro Fernández y su exesposa América Guinart se convierten en abuelos por segunda ocasión.

Álex Fernández y su esposa Alexia©@alexfernandez.g
La pareja anunció hace un mes que estaban a la espera de su primer hijo en común

A través de sus redes sociales, el intérprete de Pídeme dio un vistazo a sus seguidores del gran momento que vivió al lado de sus seres queridos. El joven cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece con Alexa y las acompañó con el siguiente texto: “Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”.

Loading the player...

Para la ocasión la pareja lució unos atuendos coordinados en color lavanda, un tono entre azul y rosado. El sexo del bebé lo revelaron con la ayuda de una avioneta; la aeronave pasó justo debajo de ellos y de sus invitados dejando una estela de humo rosa. En cuanto lo vieron, todos empezaron a gritar de emoción y la pareja se fundió en un tierno abrazo, al mismo tiempo que lanzaron unas bombas de confeti con papelitos rosados.

Álex Fernández©@alexfernandez.g
Álex Fernández y Alexia celebraron por todo lo alto la llegada de Mia

En su perfil de Instagram, Emiliano Fernández, hijo menor de ‘El Potrillo’ reveló el video del momento exacto, el cual su padre y su otra hermana, América disfrutaron a la distancia. Por estos días, el intérprete de Como quien pierde una estrella se encuentra de gira en California y está siendo acompañado por su hija América.

Los demás integrantes de la familia también celebraron en grande la próxima llegada de Mia. Camila Fernández dijo que ella estaba segura de que su hermano y su cuñada esperaban una niña, incluso su maquillaje para la fiesta fue de color rosa.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.