Kim Kardashian and North West
¡Lo más tierno!

Kim Kardashian y su hija North debutan en TikTok

La cuenta @kimandnorth lleva un día en la plataforma y ya ha acumulado miles de seguidores

Kim Kardashian y su hija mayor, North West, recientemente lanzaron su cuenta de TikTok. La cuenta @kimandnorth, tiene hasta el momento, más de 216 mil seguidores, los cuales seguramente se multiplicarán en los próximos días.

Kim and North TikTok©kim and north
Kim y North tienen los videos más divertidos en su recién creada cuenta

En el primer video publicado en la cuenta, madre e hija aparecen disfrutando de un día de spa, usando algunosa de los productos que forman parte de la colección de cuidado para la piel de Kylie Jenner. En las últimas 24 horas, Kim y North han publicado otros videos en los que aparecen cantando a todo pulmón los temas de Adele y disfrutando con su familia en Thanksgiving. Kim usó su perfil de Instagram para compartir con sus fanáticos la cuenta, demostrando que es oficial. La foto de perfil de la cuenta es una imagen de lo más adorable, pues en ella aparecen Kim y North abrazándose y usando atuendos similares en tono gris.

Las Kardashian no son ajenas a TikTok, pues Kourtney y su hija Penélope también tienen una cuenta compartida de madre e hija. El perfil, llamado @pandkourt, tiene una gran variedad de videos de TikTok en los que se ven realizando diferentes actividades, incluyendo rutinas de belleza y cuidado de la piel, los preparativos de sus vacaciones, preparando chocolate caliente y otras actividades que cualquier madre e hija de 9 años realizarían.

Kim and North TikTok©Kim and North
Los videos de madre e hija son de lo más dulces

La cuenta de Kim y North Kim ha dado a sus seguidores un vistazo de sus decoraciones de Thanksgiving y de lo bien que la pasaron. Además de eso tienen divertidos retos en TikTok y en sus apariciones han incluido a Penélope, prima de North.

En los últimos días, Kim ha estado en el ojo público (más de lo usual) debido a su nueva relación con Pete Davidson. La pareja empezó a salir y a pasar más tiempo juntos luego de que Kim apareciera en Saturday Night Live (SNL). De acuerdo con fuentes cercanas, Kim y Pete se están llevando las cosas con calma. “Ellos solo se están conociendo, no es serio”, dijo el informante a CNN. Mientras que Kim radica en Los Ángeles, donde vive con sus hijos, Pete vive en Nueva York, donde tiene apariciones semanales en SNL.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.