Dulce María y su esposo, Paco Álvarez
¡Felicidades!

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebran su segundo aniversario de bodas

La pareja se casó el 9 de noviembre en una romántica boda a unas horas de la Ciudad de México

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebraron su segundo aniversario de casados y a través de las redes sociales, la cantante le dedicó un romántico mensaje al amor de su vida. El mensaje estaba acompañado de uns fotografías de un reciente viaje que hicieron a la playa acompañados de su peque hija María Paula, con motivo de su aniversario de bodas. En las fotos que Dulce compartió, se aprecia una postal familiar con su hija, además de un vistazo a la celebración por sus dos años como marido y mujer.

Dulce María©@dulcemaria
Dulce María felicitó a su esposo con esta postal familiar

En su perfil de Instagram, donde tiene más de 8.6 millones de seguidores, la intérprete de temas como No sé llorar escribió lo siguiente: “¡¡Mi amor felices 2 años de casados!! Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí, mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida ❤️”.

Dulce María©@dulcemaria
Dulce María dio un vistazo de su celebración en sus redes sociales

La también actriz continuó con sus palabras: “Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor! Y sé que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo 🙌🏼❤️🙏🏻 gracias por cada segundo recorrido juntos. Feliz aniversario mi amor! Te amooo @pacoalvarezv ❤️❤️❤️⭐️”.

Para Paco Álvarez, tampoco pasó desapercibido el día y en sus redes sociales también le dedicó un sentido mensaje, con una fotografía al lado de la hija de ambos, quien nació el pasado 3 de diciembre.

Dulce María y su esposo©@dulcemaria
Esta fue la imagen con la que Paco felicitó a su esposa. En la imagen, aparece la pequeña María Paula

“Hoy hace dos años me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande. Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol.acá estamos, más enamorados que nunca con nuestro hermoso regalito de Dios. ❤️”, escribió el director.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre