A poco más de dos meses del nacimiento de su segunda hija, Dulce María ha compartido una emotiva reflexión del momento que transita en medio de su postparto. La ex RBD es la orgullosa madre de María Paula, de 5 años y la pequeña Fernanda, a quienes comparte con su esposo Paco Álvarez. El mensaje acerca de cómo es su vida al ser madre de dos niñas y el cúmulo de sentimientos que desborda está acompañado de una fotografías en las que aparece con su bebita en brazos. La también autora ha sido transparente con su maternidad en más de una ocasión y en esta nueva entrega, comparte cómo se está redescubriendo, pues hay una nueva versión de ella que todos los días se desarrolla.
"Entre tantas emociones… tanto que decir y a la vez tantos diálogos internos que guardo para mí", se lee al inicio de su mensaje. "Dar a la luz es una metamorfosis en todos los sentidos, no importa que ya era mamá, cada vez te transformas y en eso estoy, conociendo a esta nueva versión de mí, apenas tratando de aterrizar de este viaje que es crear vida y prestar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu como canal para que llegue una nueva almita a este mundo ❤️", explicó sobre los cambios que está viviendo.
"Quisiera decir tantas cosas y a la vez nada alcanza para describir lo que siento en estos momentos. Solo puedo decir que me siento infinitamente agradecida por este regalo tan grande y que al ver a este ser sonreír siento que soy capaz de todo… aunque después sienta lo contrario", agregó la también actriz.
Sobre la maternidad y en específico la etapa que transita con su recién nacida, dijo: "Es una combinación de fortaleza y vulnerabilidad, un viaje entre lo espiritual y lo terrenal, quisiera protegerte y abrazarte así toda la vida".
Sobre la ternura que le inspira su bebé, Dulce María expresó que quisiera acurrucarla en sus brazo para siempre y así protegerla. "Que cupieras en mis brazos siempre para protegerte del mundo, aunque las dos somos solo dos seres humanos que estamos de paso… ¡Qué bendición que pueda ser tu mamá en esta vida! Te amo infinitamente Fer, me llenas de luz y de ternura bebita mía ❤️🙌🏼🧚🏻♀️💞💫".
Su primer Día de las Madres como mamá de dos
A propósito del Día de las Madres, Dulce María compartió con ¡HOLA! Américas cuál era su sentir sobre el hecho de poder dar vida, asegurando que ese era el superpoder de las mujeres. "Saber que un ser humano se está formando desde cero, de tu sangre, de tu oxígeno, de tus huesos, de todo tu cuerpo, es algo impresionante y es un superpoder que tenemos las mujeres".
En esa misma conversación, la intérprete de Jaula de oro contó que estaba en un viaje de redescubrimiento. "Me embaracé otra vez y acabo de dar a luz y estoy como en otro camino de reencontrarme, de reconocerme, de conocer a esta nueva versión e mí que es otra".






