Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo recuerda el día en el que su novio la cambió por Chantal Andere

La esposa de Eugenio Derbez recordó aquella etapa de su vida, cómo inició y la terrible sorpresa que se llevó al final

Alessandra Rosaldo es un 90s icon. Su música marcó a toda una generación en el pop en español, y mientras los chicos de su generación morían por ella, las chicas la admiraban por sus looks y su personalidad. Sin embargo, a pesar de ser una de la cantantes mexicanas más famosas por su dúo con Chacho Gaytán -hermano de Biby Gaytán-, Sentidos Opuestos, la hoy esposa de Eugenio Derbez también probó el sabor amargo del amor cuando uno de sus novios la cambió por Chantal Andere.

Alessandra Rosaldo©@alexrosaldo

Alessandra recordó su noviazgo con el famoso cantante Adolfo Ángel, conocido como “El Temerario Mayor”, del grupo Los Temerarios. “Estamos hablando de que esto pasó en 1994, me agarró chiquita. Yo tenía 23 años y él me llevaba como ocho”, dijo en su reciente participación en el programa de YouTube, Pinky Promise, para poner en contexto el tiempo en el que sucedió aquella anécdota. Ella, se sentía orgullosa, pues Adolfo Ángel fue uno de los galanes de la música en esa década.

Ambos se conocieron en un antro: “Me invitó a su mesa y de ahí ya no me dejó, bueno… por un año y medio”. Pero lo que parecía era un noviazgo sólido, terminó sin previo aviso.

Alessandra se enteró de la peor manera que lo suyo había quedado en el pasado. “No me cortó en persona, simplemente empezó a andar con otra, y si yo pensaba que aún había algo, pues al ver una revista me enteré que ya andaba con Chantal Andere”.

Alessandra Rosaldo, sin rencores

Hoy la actriz y cantante está felizmente casada con Eugenio Derbez, con quien formó una linda familia junto a su hija Aitana. La mexicana de 50 años había mantenido esa relación en lo más privado de su vida personal, pero fue gracias a la primogénita de Eugenio, Aislinn Derbez, que se hizo público cuando lo mencionó en el reality de la familia, De Viaje con los Derbez.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hija©@alexrosaldo

Y aunque pasó hace tiempo y le rompió un poco el corazón, Alessandra no guarda rencor hacia su ex. De hecho, lo recuerda como un caballero: “Era una persona que sabía cómo envolverte, además de que el grupo Los temerarios estaba en su apogeo, entonces era fácil caer”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.