Aitana, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su mascota, Fiona
¡Qué tierno!

Eugenio Derbez hace reír a Aitana todas las mañanas con esta divertida broma

Padre e hija tienen una curiosa rutina matutina

Hay quienes pensarían que vivir con Eugenio Derbez es sinónimo de risas todos los días. Y quizá sea cierto, al menos para Aitana, la menor de sus cuatro hijos. A la pequeña de siete años le encanta el humor de su padre, y juntos crearon una divertida rutina matutina que le garantiza a la niña iniciar el día con una gran sonrisa.

Loading the player...

Un día, mientras Eugenio la acomodaba en el auto para ir a la escuela y le daba un tierno beso de despedida, se le ocurrió bromear con que sus dedos se habían atorado en la puerta y tuvo que correr junto a ella para lograr sacarlos. A Aitana le encantó la escena, y desde entonces no perdona que su padre se despida de ella sin hacer esa peculiar actuación que la llena de alegría.

“Corre, Derbez, corre”, es como el productor y comediante nombró al video que compartió con sus fans sobre esta curiosa rutina. Un poco cansado por correr, el mexicano explicó entre risas: “Todas las mañanas es lo mismo”, y aunque la broma parece gastada para él, Aitana es la más feliz por ver correr a papá detrás del auto.

Los fans de Eugenio, además de reír con su reacción, aseguran que su pequeña recordará esa broma con mucho cariño en los próximos años; y quizá él lo sabe bien, pues amenizó el video con la canción My Hero de Foo Fighters. Una ocurrencia de las muchas que tiene Eugenio con tal de ver feliz a su princesa, fruto de su matrimonio con Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez, la vida en familia

Un mes atrás, Eugenio celebró su cumpleaños número 60, un gran número en el que recibió felicitaciones de lo más sinceras de parte de sus fans en el mundo entero. En casa no dejaron de festejar este día tan especial y fue su esposa, Alessandra Rosaldo, quien le envió uno de los mensajes más emotivos además de un video con los mejores momentos juntos.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez©@alexrosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, juntos y felices

“Podría escribir un libro, literal, sobre mi historia de amor con este hombre maravilloso y hablarles sin parar de lo que su presencia en mi vida ha significado a lo largo de todos estos años”, escribió la cantante. “Y es que Eugenio es de esas personas que dejan huella, que si tienes la suerte de topártelo, mirarlo a los ojos, tomarte una foto o quizá tener una conversación con él, te habrá impactado para siempre. He escuchado de viva voz los testimonios de cómo sus acciones, su humildad, sencillez y generosidad le han cambiado la vida a cientos (por no decir miles) de personas”, agregó.

Con esta muestra de cariño, Alessandra puso fin a los rumores que hace semanas había sobre su relación. En varios medios se hablaba de una posible crisis matrimonial que pronto los llevaría al divorcio; sin embargo, la pareja demostró que está más unida que nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.