Jeff Bezos has a message for Leonardo DiCaprio

Jeff Bezos tiene un mensaje para Leonardo DiCaprio por la reacción de su novia, Lauren Sánchez

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo...”

Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez, se hicieron virales luego de que la chica conociera en persona a Leonardo DiCaprio. Y ahora el multimillonario tiene un mensaje para el actor. El lunes 8 de noviembre comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra al protagonista de Titanic charlando con el fundador de Amazon y su novia en la LACMA Art + Film Gala en Los Ángeles, realizada el fin de semana.

En el clip, Sánchez envuelve brevemente su brazo alrededor de DiCaprio, mostrando una gran sonrisa mientras mira a la superestrella. Ambos parecen llevrse muy bien en el video, lo que hizo que los fanáticos difundan el clip hicieran bromas acerca de que Leonardo es el Sr. Steal Yo Girl, una referencia a una canción de Trey Songz.

Si bien Bezos no parece estar molesto por la interacción en el video, claramente se enteró de todo el revuelo que ocasionó, lo que lo llevó a enviar un mensaje para Leo.

“Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo...”, escribió mientras retuiteaba el clip, etiquetando la cuenta de Twitter de DiCaprio. También adjuntó una foto frente a un letrero que dice: “¡PELIGRO! STEEP CLIFF FATAL DROP”, sugiriendo en broma que empujaría al actor por un precipicio por coquetear con Sánchez.

Hasta ahora, Leonardo no ha respondido al video viral... ni a la respuesta lúdica del multimillonario. Bezos ha estado saliendo con Sánchez, presentadora de televisión y piloto de helicóptero, desde al menos enero de 2019. Empezaron a ser relacionados como pareja en medio del anuncio de que Jeff y su esposa de 25 años, MacKenzie Scott, se iban a divorciar.

En cuanto a DiCaprio, ha estado saliendo con la modelo y actriz de 24 años Camila Morrone desde diciembre del 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.