A una semana del arresto de Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel , la familia envió un comunicado en el que se pronunciaron por primera vez sobre la detención del hijo de ‘El Divo de Juárez’, quien fue acusado el pasado 3 de noviembre por violencia doméstica. De acuerdo con los reportes de las autoridades, Joan Gabriel, hijo adoptivo del cantante con Laura Salas, agredió a su hermano, su cuñada y a su madre en la casa del fallecido intérprete en Florida. Al parecer, Joan Gabriel estaba en estado de ebriedad. A pesar de las circunstancias, la familia Aguilera aclaró en su comunicado que están unidos y que esperan superar esta situación pronto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”, se lee al inicio del comunicado.
En el mensaje, los Aguilera indican que lo que más anhelan es que esta situación sea superada y que Joan Gabriel busque ayuda de profesionales. “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que está situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca”.
Para concluir, la familia del intérprete de temas como Querida, agregó que se enfocarán en mantenerse unidos y arreglar sus desacuerdos. “Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor: Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”.
Los hechos
El pasado 3 de noviembre, Joan Gabriel llegó a la casa familiar en estado de ebriedad y cuando le pidieron que se fuera de la propiedad, se molestó y empezó a golpear a su hermano Jean, a la pareja de éste; Jolie y a su madre, la señora Laura, quien tiene 65 años. Los reportes policiacos indican que Joan golpeó 15 veces a su hermano, que empujó a su cuñada por los hombros y la golpeó unas cinco ocasiones, además de que le arrojó una lámpara.
Jean llamó al 911 y cuando llegaron las autoridades, Joan trató de escapar, escondiéndose en el patio trasero detrás de unos árboles. Luego de pasar 24 horas tras las rejas, Joan quedó en libertad; pues su madre, pagó una fianza de $2 mil dólares.