Danna Paola

Así fue el increíble encuentro entre Danna Paola y Olivia Rodrigo

Las cantante mexicana debuta como Youtuber junto a su colega y ambas revelaron detalles poco conocidos sobre sus vidas

Danna Paola decidió incursionar en el mundo de YouTube con un programa de entrevistas, en el que su primera invitada de honor fue la cantante Olivia Rodrigo, quien en los últimos meses se ha convertido en una de las artistas más populares del momento. Y aunque la también actriz mexicana ya tenía un canal en dicha plataforma, esta es la primera vez que la utiliza para subir un video donde platica con otra celebridad. Su programa lleva como nombre “Girl Power Talk” y al parecer Danna tiene planeado entrevistar a otras famosas en un futuro.

Danna Paola programa YouTube©Custom
Danna Paola ya tiene su programa de entrevistas en YouTube

En el video, la intérprete de “Élite” conversó con la cantante de “Deja Vu” sobre cosas muy íntimas. El encuentro se dio por medio de una videollamada y ambas intercambiaron preguntas sobre su carrera y sus experiencias personales.

En ese sentido, la cantante de “Agüita” rompió el silencio al hablar sobre la ansiedad que padece y lo difícil que fue para ella crecer siendo una celebridad en México. “Crecer y hacerte mayor dentro de esta industria es la manera más difícil de crecer, porque no tuve una infancia normal, ya que no tuve ni graduación y por muchos años tuve que aprender a estar bien por distintas razones y poner mi salud mental primero”, contó Danna Paola.

Por su parte, Olivia compartió algunos secretos: señaló que le gusta mucho la música country y que es fan de la cantante Lorde. Del mismo modo, expresó que su composición favorita de las que ha escrito es “Drivers License”, la cual también ha sido una de las más exitosas.

Danna y Olivia han tenido carreras similares, pues ambas son cantantes y actrices que comenzaron sus carreras a temprana edad. La mexicana, de 26 años, inició desde que tiene cinco, participando en varias telenovelas, mientras que se desempeñaba en la música.

Olivia, de 18 años, comenzó su carrera en Disney en el programa “Bizaardvark”, pero obtuvo gran reconocimiento cuando protagonizó “High School Musical: el musical: la serie”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre