Hijos de Cristiano Ronaldo
Bebés en camino

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, impacientes por conocer a sus hermanitos

La modelo y el futbolista están a la espera de gemelos

La noticia de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperaban gemelos, causó tremendo revuelo entre los seguidores de ambos, así como entre sus amigos y seres queridos. Pero los más emocionados —sin duda— son los hijos de la pareja, quienes están a la expectativa de los bebés que vienen en camino. Además de eso, los cuatro niños; Cristiano Jr., de 11 años, Eva María y Mateo, de cuatro y Alana Martina, de tres, desean saber el género de sus hermanitos; pues hasta ahorita son dos niños y dos niñas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez©@cristiano
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan gemelos

En su perfil de Instagram, Georgina publicó una tierna fotografía de su visita médica para realizarse un ultrasonido y en la imagen se ve a sus mini acompañantes, quienes se muestran de lo más sonrientes, queriendo ver a sus hermanitos o hermanitas, además de saber si serán niños o niñas, o uno y uno. Junto a la foto familiar, la modelo escribió: “Impacientes❤️ ❤️”.

Hijos de Cristiano Ronaldo©@georginagio
Georgina Rodríguez en su ultrasonido, acompañada por sus hijos

Podría ser que Georgina ya sepa el sexo de los bebés y esté esperando un poco más para darlo a conocer, pues lució una blusa de punto en color rosado, indicando que espera dos niñas, pero solo sabremos el sexo los bebés hasta que decida anunciarlo o hasta el nacimiento de los pequeñines.

Solo con ver las caritas de emoción de los niños, es evidente que no pueden esperar más para saber el género de los más chicos de la dinastía dos Santos. Cristiano no pudo evitar reaccionar a la tierna imagen y publicó un emoji: “🙏”. Al parecer, el futbolista de origen portugués se encuentra concentrado en Italia, pues dentro de poco él y su equipo, el Manchester United, se enfrentarán con el Atalanta, en la Champions League, en lala ciudad de Bérgamo.

Mientras ‘CR-7’ se entrega en las canchas con su equipo, Georgina está en casa cuidando de los chicos, y de los bebés que vienen en camino. Dentro de unos meses, en 2022, la familia de seis integrantes ¡se convertirá en una de ocho! Para festejar la noticia de los bebés, además de Halloween, el pasado fin de semana, Georgina se fue con los cuatro niños a un parque de diversiones.

Para la familia de Cristiano y Georgina, los últimos meses han sido de intensos cambios, pues a finales de agosto el futbolista dejó la Juventus de Turín para incorporarse al Manchester United, club del que formó parte de 2003 al 2007. Este cambio de equipo, también significó una mudanza, por lo que la familia al completo hizo las maletas y se trasladó a Reino Unido, donde empezaron un nuevo capítulo.