Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y el sutil comentario a Cristiano Ronaldo sobre su boda

La modelo do un adelanto de su reality y respondió si le gustaría pasar por el altar

Georgina Rodríguez está lista para contarnos más detalles de su vida personal en el reality Yo soy Georgina, del que nos dio una probadita esta semana. En él podremos ver qué sucede detrás de las glamourosas fotos que publica en sus redes sociales, la vida con amigos, su familia y las incontables fiestas llenas de lujo a las que la invitan. Es ese adelanto, Georgina reveló si es que le gustaría pasar por el altar con su pareja y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez©@georginagio
Georgina Rodríguez está lista para estrenar su reality

Con la hermosa familia que Georgina y Cristiano han formado, sus fans esperan de lo más ansiosos la gran boda. En el tráiler de la serie, la originaria de España aclara: “No... no de pende de mí. ¡Ojalá!”, cuando le preguntan sobre su paso por el altar.

De la manera más sutil hizo un guiño para Cristiano, quien seguro verá el show. Sobre su boda, hay varios rumores de por qué no ha sucedido; sin embargo, ninguno de los dos ha hecho declaraciones a respecto, aunque con las imágenes del reality los fans esperan obtener alguna respuesta.

La pareja inició su historia de amor hace más de cinco años, cuando Cristiano llegó a una lujosa tienda en Madrid. Ahí trabajaba Georgina y durante varias horas se encargó de atenderlo. El futbolista quedó encantado con la chica que tenía enfrente y para no dejarla ir, le pidió su número de teléfono. Cristiano regresó a la tienda con el pretexto de comprar, pero en realidad iba con la esperanza de ver a Georgina. Luego de algunos meses saliendo, formalizaron su relación y en noviembre de 2017 llegó su primera hija en común, Alana Martina.

Yo Soy Georgina

Para los primeros capítulos de su serie, Georgina viajó a Graus, el municipio en el que vivió por más de una década. Es ahí en donde ha estado grabando y los vecinos pudieron verla caminando una vez más por aquellas calles que tan bien conoce.

Georgina Rodríguez©@georginagio
La modelo nos contará detalles de su vida personal

Ah, pero los lujos de su vida actual no se quedan atrás. En el show también la veremos en su papel como mamá, y cómo haría hasta lo imposible por ver a sus hijos sonreír. Como aquel día en el que cerró un parque de diversiones para hacer una fiesta de cumpleaños.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.