© @ximenaduque Luna, hija de Ximena Duque y Jay Adkins

Luna, la hija de Ximena Duque, luce encantadora en su primera clase de ballet

La empresaria dijo adiós a los miedos para hacer realidad este sueño de madre e hija

Como muchas madres de familia, Ximena Duque quiere proteger a toda costa a sus hijos, pero también sabe que la pandemia y el confinamiento les arrebató momentos maravillosos de la infancia que deberían haber vivido en lugar de estar en casa y con actividades limitadas. La empresaria dio un gran paso a favor de la felicidad de su segunda hija, Luna, quien a sus tres años tenía muchas ganas de salir y tomar clases de ballet. Un sueño que hoy Ximena hizo realidad y que, además de llenarla de nostalgia, le hizo dejar atrás los miedos.

“Después de tantos meses alejados de la realidad hoy doy este paso de fe confiando en Dios que él te cuidara y protegerá”, escribió Ximena con el corazón lleno de esperanza de que su hija estará bien fuera de casa. La también actriz agregó: “No más miedo, no más encierro, hoy empezaras a vivir lo que una niña a tu edad debe vivir”.

Y es que Luna no era la única con la ilusión de estar en un estudio de baile, sino que en su infancia, Ximena soñaba con momento así para ella misma. “Hoy hacemos nuestro sueño realidad y digo nuestro porque a través de ti vivo mis sueños… Hoy mientras te vestía me veía reflejada en ti a tu edad, es como si yo hubiera vuelto a nacer, es mi oportunidad de hacer a Ximena chiquita feliz a través de ti”, expresó la orgullosa mamá. “Solo Dios sabe lo que mi corazón siente… TE AMO, mi princesa”, agregó feliz.

La princesa de papá

Aunque en casa ahora hay dos pequeñas que se llevan por completo el amor de Ximena y su esposo, Jay Adkins, Luna los está haciendo vivir nuevas experiencias que ninguno de los dos se quiere perder. Jay, feliz de presenciar este momento en la vida de su primera hija con Ximena, estuvo muy atento a cada paso que daba y lo curiosa que se veía mientras seguía las instrucciones de la profesora.

Al final, Luna salió muy contenta de su clase. Y aunque parecía que se le dificultaba relacionarse con las demás pequeñas de la clase, todo parece indicar que ahí encontrará nuevas amiguitas con quienes comparta este gusto por el baile. Sí, sabemos que son sus primeros pasos como bailarina, ¡pero no podemos esperar a ver su primer recital!

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.