Ximena Duque y su familia
Alerta de ternura

Skye, la bebé de Ximena Duque, conoció el mar ¡y es de lo más linda!

La pequeña es la tercera hija de la actriz, a quien tuvo a principios de año

Ximena Duque vive plena cada nuevo momento en la vida de su bebé, Skye. Es a través de ella que las cosas más cotidianas vuelven a ser nuevas y llenas de emoción. La más reciente fue el primer viaje de la bebé a la playa, un lugar que no conocía y que de la mano de papá y mamá, la también hija de Jay Adkins disfrutó a lo grande.

Loading the player...

“El prime día de Baby Skye en la playa”, contó la feliz mamá junto a un video que resume cómo fue este especial fin de semana en el que los rayos del sol acariciaban la piel de la pequeña y cómo papá la llevó a bañarse por primera vez en el mar.

Skye estaba feliz. La bebé no dejaba de sonreír en esta nueva experiencia que seguro se convertirá en una de sus favoritas. Además, ahora que su hermanita mayor, Luna, ya sabe nadar, es cuestión de tiempo para se convierta en su mentora y que ambas niñas empiecen a divertirse más a la orilla del mar.

La alegría de ver a sus hijos crecer

Para Ximena Duque estos momentos son invaluables. Así como está feliz de ver el desarrollo de su hija más pequeña, también se siente de lo más dichosa de ver a Luna aprender del mundo día a día; y de su primogénito Christan, quien a sus 17 años se ha convertido en un hombre lleno de virtudes y el orgullo de mamá.

XIMENA DUQUE Y SKYE©Hola
Ximena Duque está feliz de ver crecer a sus hijos

Es justo el poder disfrutar de esos momentos lo que hizo que la actriz pusiera una pausa a su carrera frente a las cámaras para dedicarse de tiempo completo a su fase como empresaria. Según reveló en una entrevista con HOLA! USA, así tiene más control sobre su tiempo y puede estar junto a sus hijos, generar grandes ingresos; todo sin alejarse de su familia como sucedía cuando tenía que estar en el set para grabar una telenovela.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.