Angelina Jolie y Jonny Lee Miller

Angelina Jolie se reencuentra con su primer exesposo, Jonny Lee Miller

Los actores se divorciaron hace más de 22 años y a pesar de que lo suyo no funcionó, tienen una relación cordial

Hace unos días, Angelina Jolie fue captada con The Weeknd cenando en Los Ángeles, lo cual provocó todo tipo de reacciones. Ahora, la actriz de Eternals tuvo una cita con su exesposo, Jonny Lee Miller, con quien ya había tenido un encuentro previo, a mediados de junio. La expareja fue fotografiada luego de disfrutar de una velada en Beverly Hills, para posteriormente abandonar juntos el local en el que se encontraban. Jolie, de 46 años, y Miller, de 48, estuvieron casados por tres años, de 1996 a 1999, luego de enamorarse durante el rodaje de Hackers: Piratas informáticos.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller©GettyImages
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estuvieron casados por casi tres años

La primera vez que se dio a conocer un encuentro entre Jolie y Miller fue en junio pasado, cuando ella lo visitó en su departamento en Nueva York, con todo y regalo en mano: una finísima botella de vino. Horas después, Jolie abandonó el edificio. De acuerdo con varios medios, la actriz de películas como Tomb Raider viajó con sus hijos a Nueva York para festejar su cumpleaños 46 y fue durante esa visita a ‘La Gran Ciudad’ que aprovechó para recordar viejos tiempos y ver a su ex. Según los reportes, Jolie fue acompañada por dos de sus seis hijos, Pax, de 17 años, y Knox, de 12.

Con este nuevo encuentro en Beverly Hills, Angelina y Jonny dejan claro que, pese a que lo suyo no funcionó, tienen una buena relación. Quizá el rostro de Miller te sea conocido, pues ha aparecido en filmes como Trainspotting, donde interpretó a ‘Sick Boy’, Elementrary en el papel de Sherlock Holmes y más reciente en The Crown, como John Major, líder del Partido Conservador y primer ministro británico.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller©GettyImages
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se separaron hace más de 20 años, pero tienen una relación cordial

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos con Brad Pitt, además de una disputa por la venta de las acciones de Chateâu Miraval, la lujosa villa francesa y viñedo en la que se casó con Pitt en 2014, y en la cual ambos tienen acciones.

¿Y qué pasa con The Weeknd?

El ‘Star Boy’ es otro de los hombres con los que Angelina Jolie ha sido vista en los últimos meses. La ganadora del Oscar y el intérprete de Blinding lights se han dejado ver cenando juntos en varias ocasiones; mientras algunos aseguran que es el nuevo interés amoroso de la actriz, otros creen que se trata de una colaboración profesional. Para sus encuentros, los famosos han elegido el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, el mismo lugar en el que se vieron por primera vez.

The Weeknd©GettyImages
El cantante de 31 años fue visto con la actriz de cine, se dice que están trabajando en una colaboración profesional
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.