Variety's Power Of Women: Los Angeles Event - Arrivals
Madre e hija

Angelina Jolie y su hija Zahara reaparecen elegantísimas en una alfombra roja

La actriz y su hija de 16 años acudieron al evento ‘Power of Women’ de Variety

¡Cita para dos! Y qué mejor si es entre madre e hija... Angelina Jolie fue acompañada por su hija Zahara al evento ‘Power of Women’ de Variety, el cual se llevó a cabo el pasado jueves en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills. Ambas desfilaron por la alfombra roja y se dejaron ver bellísimas; cada una con su estilo particular.

US-ENTERTAINMENT-VARIETY-WOMEN©GettyImages
Madre e hija lucieron espectaculares en el evento de Variety

Para la ocasión, Jolie usó un vestido plisado de manga larga y cuello alto en seda marrón hasta el piso. En cuanto a su look, la actriz de Inocencia Interrumpida se mostró con un smokey eye suave, una piel radiante con un poco de lipstick rojo en los labios. La artista llevó el pelo con unas ondas suaves.

Variety's Power Of Women: Los Angeles Event - Arrivals©GettyImages
Angelina Jolie y su hija Zahara en un evento en Beverly Hills el pasado jueves

La hija adolescente de la actriz, a quien comparte con Brad Pitt, se mostró sofisticada con un look todo en blanco, compuesto por una blusa de manga tres cuartos y unos pantalones de tiro alto con un cinturón de hebilla gruesa y unos sneakers a juego. Con la mejor de sus sonrisas, madre e hija posaron gentilmente para los fotógrafos que las esperaban con ansía en la alfombra roja.

Variety's Power of Women Presented by Lifetime - Inside©GettyImages
Angelina Jolie dando un discurso sobre Amanda Gorman.

En el evento anual, la también activista de 46 años introdujo a la poetiza Amanda Gorman, de 23. Gorman se dio a conocer cuando ofreció un poderoso discurso a inicios de este año en la inauguración presidencial de Joe Biden.

“Aquellos que tienen el poder de la libertad de expresión — el arma de la libertad de expresión— deben unirse para defender a los que no lo tienen”, dijo Angelina al público, según Variety. “Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad. Que brilles ferozmente y alumbres el camino para los demás “.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre