William Levy y su hijo

El hijo de William Levy regresa al campo de béisbol, a un año del accidente que casi trunca sus sueños

‘Tophy’ tuvo un accidente cuando el cochecito en el que viajaba se volteó, lo cual le ocasionó una lesión severa en la rodilla

Tras un año de terapias, rehabilitación física y cinco cirugías, el hijo mayor de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está de regreso en el campo de béisbol. El año pasado, justo por estas fechas, Christopher Alexander Levy, sufrió un accidente luego de que el coche eléctrico en el que viajaba con dos acompañantes se volcara. Las jovencitas que iban con él salieron expulsadas del carrito de golf, mientras que ‘Tophy’ se llevó la peor parte, pues una de sus extremidades inferiores quedó atrapada debajo del vehículo.

William Levy y su hijo©@christopherlevy
GALLERY
Gracias al apoyo de su familia, ‘Tophy’ logró salir adelante

Tras ese amargo episodio, el adolescente de 15 años está de vuelta en el campo de juego y disfrutando al máximo de su preparación profesional como beisbolista. Recordemos que el hijo de la pareja de actores estaba trabajando muy duro para hacerse de un futuro en dicho deporte, cuando ocurrió el accidente que lo dejó un año sin poder practicarlo.

Loading the player...

Como toda madre orgullosa, Elizabeth Gutiérrez compartió en sus redes sociales el triunfal regreso de su hijo al campo replicando en sus stories el video que ‘Tophy’ publicó originalmente en sus redes sociales. “Feels great to be back!! Couldn’t have done it without the man above and my family❤️ (¡Se siente bien estar de regreso! No podría haberlo hecho sin el de arriba y mi familia)”, escribió el chico de 15 años.

Hijo de William Levy©@gutierrezelizabeth_
GALLERY
El hijo de los actores se prepara para dedicarse profesionalmente a este deporte

Recientemente, el actor de Café con Aroma de Mujer habló por primera vez sobre lo duro que fue ver a su hijo en su recuperación y agradeció a sus seguidores por las buenas vibras y oraciones que hicieron en nombre de él y su familia.

“Fue un momento difícil, la verdad. Él estaba como uno de los mejores jugadores en Estados Unidos. De un momento de verlo jugar y pasar de eso al otro día, a cargarlo, llevarlo al baño y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, dijo Levy en una entrevista con Suelta la Sopa (Telemundo). “Dando gracias a Dios todos los días porque él logró hacer lo que ama hacer”, agregó el cubano, quien en su juventud también persiguió el sueño de ser beisbolista, pero no lo logró.

William Levy y su hijo©@willevy
GALLERY
William Levy también quiso ser beisbolista en su juventud, pero no lo logró. Ahora apoya a su hijo para que cumpla sus sueños

Debido a la falta de apoyo, William tuvo que dejar de lado la ilusión de los home run y se dedicó a la actuación. Cuando su hijo le expresó que tenía ganas de incursionar en este deporte, William y su pareja lo apoyaron al máximo, impulsando sus sueños.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.