Francisco Gattorno
¡Felicidades!

Novia de Francisco Gattorno le pide matrimonio ¡en pleno programa en vivo!

Adamarys Espinosa le hizo la gran pregunta al actor, mientras visitaba el programa ‘HOY’

Para Francisco Gattorno y su novia, Adamarys Espinosa ha llegado el momento. La pareja ha decidido dar el próximo paso en su relación y se han comprometido este martes 12 de octubre ¡en pleno programa de televisión! El galán de origen cubano fue invitado del programa Hoy, y de sorpresasu joven y guapa novia, le hizo la gran pregunta... Sí así como lo lees.

Francisco Gattorno©@franciscogattorno_official
La pareja se comprometió en el programa ‘HOY’

Gattorno fue invitado para conversar sobre el éxito de La Desalmada, además de festejar su cumpleaños 57 en el matutino de Televisa. Fue en una dinámica de juegos organizada por los conductores, cuando se dio el emocionante incidente, el cual contó con la ayuda de algunos de los presentadores. Con Raquel Bigorra como cómplice, Adamarys recibió una pequeña caja donde venía el anillo y de pronto, llegó el momento, pero estaba tan nerviosa, que apenas y pudo pronunciar las palabras que había preparado.

Adamarys Espinosa y Francisco Gattorno©@adamarys_espinosa
El actor recién celebró su cumpleaños 57 junto con su novia

“No hay guión preparado, esto es difícil”, dijo Adamarys ante Gattorno, quien se mostró emocionado y gritó: “¡Ya lo sabía!”, al mismo tiempo que se colocaba el anillo. “Estoy muy contento, ya lo esperaba, no me sorprende porque es algo que ya esperaba. Estoy muy feliz y digo ‘sí’”, agregó poco después.

Curiosamente, hasta hace unos meses, el actor de telenovelas como La Dueña, se rehusaba a pasar de nueva cuenta por el altar. Recordemos que estuvo casado con la actriz Cynthia Klitbo, de 1995 a 1998, y en 1999 se relacionó con Belmaris González Suazo, con quien tiene dos hijas, Isabella y Camila.

En mayo de este año comentó en una entrevista que estaba muy feliz con Adamarys, pero que no habría boda. “Sí creo en el matrimonio, pero yo creo que ya yo cumplí la meta, ya hice todas las bodas que iba a hacer, ya me tomo la vida un poco más tranquila, ya pasé por eso, ahora estoy más dedicado a hacer otras cosas”, dijo en una entrevista a Hoy. Sin embargo, parece que el panorama ha cambiado para Francisco Gattorno, quien ya prepara su boda con Adamarys.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre