Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba

Camila Fernández actualiza el estado de salud de Vicente Fernández en medio de falsos rumores

Algunos medios aseguraban que la familia estaba lista para desconectar al cantante

Camila Fernández, al igual que sus familiares más cercanos, están preocupados por la salud de su abuelo, Don Vicente Fernández. Aunque el cantante lleva más de dos meses hospitalizado, su salud avanza a paso lento, lo que deja a la Dinastía Fernández mucho más tranquila. Sin embargo, las noticias falsas no se han hecho esperar, una de ellas la supuesta reunión que los hijos de Don Vicente tuvieron hace unos días, en la que habrían decidido desconectar al también actor de 81 años.

Vicente Fernández y Camila Fernández©@camifdzoficial
Vicente Fernández lleva más de dos meses hospitalizado por una caída

Justo cuando esos rumores daban la vuelta en las páginas informativas y las redes sociales, Camila ofrecía una entrevista para el programa mexicano Ventaneando, en donde se le escuchó bastante calmada en toro a la salud de su abuelo. La hija de Alejandro Fernández contó que ni ella ni sus hermanos han podido visitar a Vicente debido a las medidas de seguridad que mantienen en el hospital a causa del COVID-19.

Al igual que los fans, se mantienen informados con los reportes médicos, mismos que llegan al púlico a través de las redes sociales del cantante. “Los nietos no hemos podido entrar al hospital a verlo, pero sé que está mucho mejor, está evolucionando, va lento, pero seguramente va a estar muy bien”, aseguró.

Los rumores sobre el destino de Don Vicente Fernández

Camila, muy tranquila con la situación familiar, dejó ver que no hay nada de qué preocuparse, como parecía. Y es que esta semana trascendió que El Charro de Huentitán sería desconectado por decisión de sus hijos, un rumor que el periodista meicano Gustavo Adolfo Infante también se encargó de desmentir.

Vicente Fernández©GettyImages
La salud de Vicente Fernández evoluciona poco a poco

“Vicente Fernández está afortunadamente evolucionando bien, me cuentan que ya mueve las manos, los ojos, no puede hablar por la traqueotomía y tiene una sonda directa al estómago, a través de la cual lo alimentan, pero que ha mostrado una enorme mejoría”, aseveró el reportero.

En el reporte más reciente sobre la salud del cantante, los médicos expresan que su estado es estable, con un proceso de enfermedad que requiere de rehabilitación física especia entre terapia física y pulmonar. Don Vicente, además, interactúa con su familia y el personal médico aunque sí requiere algo de ayuda para respirar. “Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento”, aseguran en el parte médico, en donde su condición no es señalada como grave, al grado de optar por desconectarlo.