J Balvin Performs On NBC's "Today"
Lo más tierno

J Balvin derrite las redes con foto de su hijo y se refiere a él como su ‘mejor amigo’

El bebé del cantante con la modelo Valentina Ferrer recién cumplió tres meses

Tras unos complejos días en las redes sociales, J Balvin ha encontrado un resquicio de paz entre los suyos. Dejando de lado la polémica, el intérprete colombiano tomó su cuenta personal de Instagram para derretir los corazones de sus fans con su más reciente post, en el que aparece al lado de su pequeño hijo Rio. El intérprete de Rojo debutó como padre hace tres meses junto a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, y está más que encantado con esta nueva faceta de su vida, tanto que se refirió a su hijo como su “mejor amigo”.

J Balvin©@jbalvin
La foto más tierna que verás hoy... Rio con unos tenis a juego con su famoso papá

En las imágenes compartidas por el cantante se aprecia a padre e hijo usando el mismo par de tenis. Lo más encantador fue ver el mini par de zapatillas deportivas que luce el bebé, quien recién cumplió tres meses de vida. Pero no se trata de cualquier calzado, sino que ambos lucen los Air Jordan 1 J.Balvin, una colaboración del cantante con Air Jordan de Nike.

Tenis de J Balvin©Farfetch.com
Estos son los tenis en los que el cantante colaboró con Air Jordan

Junto a las fotografías, José Álvaro Osorio Balvin escribió: “El real equipo 3 meses rompiendo juntos !! Mi mejor amigo 🙏”. El post, publicado hace unos minutos, ocasionó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores, amigos y seres queridos. Su hermana, Carolina Osorio, escribió: “Yo me mueroooooooooooo de amor”, mientras que Maluma le comentó: “Que tipooo”. El productor Raphy Pina, quien tiene una hija con Natti Natasha, le pidió un favor muy especial para la bebé: “Mándame las de Vida”.

Los tenis de J Balvin y Rio tienen una combinación ecléctica de colores, texturas y estampados basados en el modelo original, pero con el toque del cantante. Además de eso, los del orgulloso papá son de agujeta, mientras que los de Rio son especialmente para bebé.

Valentina Ferrer con su hijo©@valentinaferrer
Valentina Ferrer con su hijo Rio, quien nació a finales de junio

Esta es una de las contadas ocasiones en las que J Balvin comparte fotografías de su hijo en las redes sociales, pues al igual que Valentina Ferrer, cuidan al máximo la privacidad de su bebé. De vez en cuando publican uno que otro video o story, dejando a sus fans encantados con el pequeño. Eso sí, desde su nacimiento ninguno de los dos ha publicado fotos del rostro del bebé, quien llegó al mundo a finales de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre