Valentina Ferrer
OMG!

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, presume su cuerpo postparto a nueve días de dar a luz

La novia del cantante colombiano se convirtió en madre a finales de junio

A menos de dos semanas de dar a luz, la novia de J Balvin dejó sin palabras a sus seguidores al presumir su figura postparto. Valentina Ferrer, de origen argentino, se convirtió en madre del pequeño Rio hace tan solo nueve días, y a través de su cuenta de Instagram dio un vistazo de figura a poco de haber debutado como mamá. El pasado 27 de junio, José Álvaro Osorio —mundialmente conocido como J Balvin— reveló en un tweet la llegada de su bebé con un breve mensaje que decía: “Querido Rio”.

Valentina Ferrer©@valentinaferrer
“Nueve días de postparto”, se lee en la descripción del video de Valentina

Aunque ambos se han mantenido al margen de los detalles del nacimiento de su primer hijo en común, por lo que Valentina ha dejado ver, su parto no tuvo complicaciones y poco a poco recuperará su cuerpo premamá. En el breve video que compartió se deja ver con un conjunto deportivo en color negro. La modelo muestra su vientre, levemente inflamado y ni pareciera que acaba de ser mamá.

Loading the player...

En otra fotografía, Ferrer se muestra con un par de shorts y una camisa oversized, luciendo bellísima, con el glow mom que caracteriza a las mujeres que recién acaban de dar a luz.

Valentina Ferrer©@valentinaferrer

Si bien Valentina no tuvo una notoria subida de peso durante su embarazo, su figura sí que ha llamado la atención, pues a menos de dos semanas de ser mamá, muestra un vientre casi plano. Además de esas fotos, la nueva mamá publicó en unas stories una reciente fotografía de Rio, en la que se aprecia la manita del bebé sosteniendo un dedo de su mamá.

Valentina Ferrer©@valentinaferrer
Valentina Ferrer publicó esta nueva foto de Rio, ¡es lo más tierno!

La noticia de la llegada de Rio se dio a conocer por el propio J Balvin, a través de su cuenta de Twitter. Se sabe que el bebé nació en Nueva York, ciudad en la que la modelo y el cantante llevan varios meses establecidos.

En febrero pasado, El Gordo y la Flaca (Univision) reportó que la pareja, quien empezó su relación en 2018, estaba a la espera de su primer hijo. Poco después, HOLA! USA confirmó la noticia y detalló que esperaban un varoncito. En ese entonces, una fuente cercana a la pareja reveló que Balvin, de 36 años, se sentía un poco presionado por hacer el anuncio del embarazo de su pareja, ya que temía por el revuelo mediático que se daría con la revelación de la noticia.

The 19th Annual Latin GRAMMY Awards - Roaming Show©GettyImages
Valentina y J Balvin empezaron su relación en 2017

En abril pasado, con casi siete meses de embarazo, Valentina posó por primera vez con su pancita para las páginas de Vogue México y Latinoamérica, y compartió en una entrevista su sentir sobre su camino hacia la maternidad. “Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me hice como tres seguidas porque no me lo creía”, dijo Ferrer, de 27 años. Lo mejor vino después, cuando le contó a su novio que se convertirían en padres. “Él (J Balvin) se quedó helado. Estaba feliz, pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado (como pasmado). Se lo dije en persona, pero así quedó”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre