Thalía loses in ‘The Squid Game’ after her hit song ‘Piel Morena’ plays in the background
Reto viral

Thalía se suma al ‘Juego del Calamar’ con su canción ‘Piel Morena’... ¡y perdió!

Thalía quedó eliminada del juego ‘Luz verde, luz roja’

Thalía no es solo la reina de las telenovelas; también es parte de la realeza de las redes sociales. La cantante mexicana se encuentra constantemente entre las primeras celebridades en lanzarse a las tendencias virales. Más recientemente, la superestrella cayó en el furor de El juego del calamar.

Como muchos usuarios de Netflix, Thalía vio la serie coreana de la que todos hablan, y que recrea los juegos clásicos de niños con adultos y serias consecuencias. El programa comenzó a ser tendencia en Internet por su trama retorcida y sangrienta, y un desafío con uno de los juegos es un tema de tendencia en TikTok e Instagram.

The Squid Game©Netflix/Thalia

La cantante, actriz y empresaria comenzó a jugar “Luz verde, luz roja”, uno de los juegos en el que una muñeca gigante con sensores de movimiento elimina a los jugadores si no siguen las reglas.

En este juego, siempre que la muñeca diga “luz verde”, los jugadores pueden correr tanto como sea posible, pero cuando escuchan “luz roja”, deben detenerse y permanecer inmóviles, o de lo contrario el resultado será fatal.

La estrella no siguió dichas reglas, y después de que su exitosa canción Piel Morena comenzó a sonar de fondo, fue eliminada. “Todo iba bien hasta que me pusieron la canción #PielMorena”, escribió en broma en la publicación.

Los fans de la intérprete de Amor a la Mexicana se apresuraron a la sección de comentarios alabando su creatividad y humor. “Eres la mejor”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Incluso yo sería eliminado”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre