Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes recibe la visita más especial en el set de ‘Así se Baila’

Mientras ella se enfocaba en el show de Telemundo, su esposo, Martín Fuentes, se convirtió en el estilista de sus hijas

La noche del domingo fue extra especial para Jacky Bracamontes en el set de Así se Baila. La presentadora del reality de Telemundo recibió a sus más grandes amores, sus hijas, quienes llegaron al estudio para sorprender de la mejor manera a mamá. Y el resultado fue toda una anécdota familiar que inició desde horas antes, cuando el papá de las pequeñas, Martín Fuentes, hizo el papel de estilista para su hija Caro.

Jacky Bracamontes y sus hijas©@jackybrv
Jacky Bracamontes y sus hijas, en el foro de ‘Así se Baila’

“¡¡¡Fotaza!!! ¡¡¡Mis hijas ya dicen que quieren participar en #AsíSeBaila con su papá @mft07!!!”, escribió Jacky sobre la grata visita que tuvo esta noche de Mini Jacky, Caro, Renata y la sobrina de la pareja, Constanza. Y aunque la competencia de baile la mantuvo al pendiente a cada momento, fueron las niñas las que para ella se robaron el show.

“¡¡¡La mejor de las visitas!!! 🥰😍 ❤️No saben mi emoción al tener a mis nenas cerca en #AsiSeBaila ¡Son súper fan del show!”, anotó la feliz mamá en otra foto. Jacky en todo momento lució muy bella con un vestido azul eléctrico de Alex Perry, con mangas en forma de capa y un corte que estilizó su silueta.

Horas antes de tomar la tierna foto de madre e hijas, Martín Fuentes se las veía difíciles con una petición de Caro, su hija, para podrá presentare en el set de televisión. Y es que las pequeñas son muy coquetas y les gusta estar tan guapas y presentables como mamá. Por ello es que Carito quería un peinado específico para posar para la foto.

Loading the player...

Y al no encontrar un estilista de último momento, Martín cambió los volantes de carreras por secadora y cepillo para alisar el el cabello de su hija. Al principio parecía una tera muy complicada, pero al final el resultado dejó encantada a Carito.

Una familia feliz

Este dulce momento llega tan sólo días después de que Jacky celebrara su décimo aniversario de bodas con Martín Fuentes, a quien le envió un indo mensaje en el que resumió la dicha y las realidades de su matrimonio. “¡Hoy hace 10 años nos dijimos sí! Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar”, escribió Jacky el viernes pasado.

Jacky Bracamontes y sus hijas©@jackybrv

“Gracias por las cosas buenas y por tantos detalles hacia mí, gracias por las no tan buenas, que nos han hecho más fuertes”, agregó. “El mejor regalo de este matrimonio: nuestras hijas. Ellas son lo más hermoso y valioso que tenemos”, anotó la feliz mamá. “Te amo desde hace 10 años, ¡¡¡pero lo más lindo es que ese amor se ha ido transformando y renovando!!! Felicidades, amor”, finalizó Jacky su mensaje de aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.