Jennifer Lopez y Ojani Noa

Exesposo de Jennifer Lopez trunca su carrera en el boxeo; pierde ante Lamar Odom

Ojani Noa pretendía retomar su carrera como boxeador con esta pelea, pero perdió ante el antiguo jugador de baloncesto

Tras el publicitado encuentro de Ojani Noa contra Lamar Odom, el sábado pasado en el James L. Knight Center en Miami, Florida, el resultado no favoreció al cubano. El primer exesposo de Jennifer Lopez y el jugador de baloncesto se pusieron los guantes de box y se enfrentaron en una pelea para el show Celebrity Boxing. Aunque Ojani se preparó arduamente, parece que el físico de Odom pudo más sobre sus habilidades, y al final del segundo asalto Noa fue derrotado.

Lamar Odom Ojani Noa©GettyImages
A pesar de que Noa estaba en buenas condiciones, Lamar fue el vencedor

Claramente, Lamar, de 6’10” tenía una ventaja de nueve pulgadas sobre Ojani, de 47 años, quien mide 6’1”. Tomando en cuenta eso, el exmarido de Khloé Kardashian y mantuvo lejos a Ojani, el cual no tuvo mucha oportunidad. Para el segundo round, el antiguo jugador de los Los Angeles Lakers se impuso sin mayor problema ante Ojani y fue declarado como vencedor tras la decisión unánime de los jueces del combate.

Ojani y JLo estuvieron casados por un año, de 1997 a 1998. La pareja se conoció en un restaurante en Miami; él tenía 21 años y trabajaba como mesero, mientras que ella era cinco años mayor, y estaba construyendo su carrera actoral. La pareja se casó el 22 de febrero de 1997, pero su unión duró poco y se separaron en medio de un sonado divorcio.

Jennifer Lopez y Ojani Noa©GettyImages
Ojani y JLo se conocieron en la década de los noventa

¿Qué hacían Noa y Odom en el ring?

En el caso de Noa, quien se describe como actor, modelo, presentador, emprendedor, productor y entrenador físico, trataba de reavivar su carrera como boxeador. En una entrevista reciente con El Nuevo Herald compartió que en su país natal solía practicar boxeo y no como un amateur, sino como todo un profesional. “Yo en Cuba era boxeador. Practiqué boxeo. Lo hice hasta que entré en natación y de ahí salté al polo acuático. Estando ya en este país, viviendo en Los Ángeles y después de mi divorcio, lo empecé a hacer profesionalmente, pero lo paré por problemas de trabajo”, reveló.

En cuanto a Odom, quien estuvo a punto de perder la vida por una sobredosis en Las Vegas, éste se sigue recuperando y tratando de dejar atrás sus días de adicciones, por lo que es accionista de la promotora Celebrity Boxing.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.