Ron Galella Archive - File Photos 2010

Ojani Noa, exesposo de Jennifer Lopez, peleará contra Lamar Odom

El cubano, que estuvo casado con JLo por un año, se enfrenará con el ex de Khloé Kardashian

El nombre de Ojani Noa, exesposo de Jennifer Lopez, vuelve a ocupar los titulares, y no por su fallido matrimonio con ‘La Diva del Bronx’, sino porque el sábado 2 de octubre se subirá al ring con Lamar Odom, el ex de Khloé Kardashian. Ojani y Odom se enfrentarán con los puños en el James L. Knight Center de Miami para el show Celebity Boxing (FITE TV). Recordemos que Ojani Noa, de origen cubano, fue el primer esposo de JLo y que estuvieron casados por un año, hasta que en 1998 pusieron fin a su matrimonio en medio de un turbulento divorcio.

Lamar Odom y Ojani Noa©@ojaninoa1
GALLERY
Lamar Odom y Ojani Noa se enfrentarán este sábado

En la cuenta oficial de Instagram del programa, se dio a conocer el primer encuentro cara a cara de los peleadores con el réferi. Sobre esta pelea, Noa compartió con El Nuevo Herald cómo se está preparando para su encuentro con el exjugador de baloncesto. “Físicamente un poco difícil, porque he tenido que dejar un poco las pesas. No quiero estar muy contraído. Lamar, un exbasquetbolista, mide como siete pies, pesa un poco más que yo, 239 libras a 200. He estado haciendo mucho cardio, pero me siento muy bien”.

Jennifer Lopez ex-husband Ojani Noa©@ojaninoa1
GALLERY
En su perfil de Instagram Noa se describe como actor, modelo, presentador, emprendedor, escritor, productor y entrenador físico

Originalmente, el peleador sería Riddick Bowe, pero de última hora llamaron a Ojani y este aceptó. Pocos lo saben, pero Ojani tiene madera de boxeador, según lo que contó al citado medio. “Yo en Cuba era boxeador. Practiqué boxeo. Lo hice hasta que entré en natación y de ahí salté al polo acuático. Estando ya en este país, viviendo en Los Ángeles y después de mi divorcio, lo empecé a hacer profesionalmente, pero lo paré por problemas de trabajo”.

Jennifer Lopez y Ojani Noa©GettyImages
GALLERY
Ojani y Jlo estuvieron casados por un año, hasta en 1998 decidieron terminar con su matrimonio

Como era de esperarse, en esa conversación surgió el nombre de su ex Jennifer Lopez. El cubano fue cuestionado sobre el hecho de haber estado casado con ‘La Diva del Bronx’ y que su fama se debía, en gran medida, a ese capítulo en su vida personal.

“Mucha gente no sabe que antes de casarme con ella ya hacía muchas cosas para Telemundo, para Univision, modelaba, trabajaba en shows para Versace, Calvin Klein. Cuando la conozco a ella, yo trabajaba para los restaurantes Larios de los Estefan. Ella empezaba a crecer su carrera como actriz. Nos casamos. Me mudo a Los Ángeles y nos divorciamos. Eso me cambió la vida, porque me ven como el ex, pero no ven lo que había antes”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.