Belinda y Christian Nodal
Amor del bueno

Nodal agradece así a Belinda la dirección de su nuevo video: ‘Eres la mejor’

La cantante se sentó detrás de las cámaras y dirigió el nuevo video de su novio, ‘La Sinvergüenza’

Con una trayectoria de más de 20 años como intérprete, Belinda decidió explorar una nueva faceta en la industria del entretenimiento y debutó como directora, y qué mejor, que de la mano de su novio, Christian Nodal, quien viendo su potencial, le pidió su guía para que dirigiera el clip de La Sinvergüenza, con la Banda MS. Así que, por primera vez, ‘Beli’ se puso detrás de los reflectores y dijo: ‘¡Luces, cámara y acción!’.

Belinda©@lavoztvazteca
La intérprete dirigió el video de su prometido con la Banda MS

Satisfecha por el resultado, la intérprete de En la Oscuridad compartió en su perfil de Instagram cómo fue el proceso de grabación acompañado de unas fotografías y un video y, además de ello, agradeció a su novio por poner esta misión en sus manos, la cual calificó como ‘interesante y divertida’: “Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical”.

Belinda©@belindapop
Belinda quedó satisfecha con su trabajo como directora

“Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias @nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias @bandamsoficial y a La Sinvergüenza @reginapavon”.

Belinda©@belindapop
La cantante dirigió el nuevo video de su novio con la Banda MS
Loading the player...

La cantante también compartió un video en el que se ve en plena dirección con su novio, quien escucha atento a sus indicaciones, pero también aprovecha para darle unos besitos a su novia.

Nodal, quien recién conquistó un Premio Billboard a la Música Latina como el Artista Regional Mexicano del Año Solista, respondió al post de su prometida: “Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes.🖤”.

¿Y cómo está su relación?

Hace unas semanas, la pareja se vio envuelta en una serie de polémicas, que apuntaban a que estaban pasando por una supuesta crisis de pareja. Las noticias surgieron poco después de que celebraran su primer aniversario como novios y hasta se decía que ya no se casarían, sin embargo, hace unas semanas reaparecieron súper enamorados en Las Vegas y desde entonces no se han separado; incluso fueron a los Premios Billboard de la Música Latina, donde el intérprete fue galardonado.

Hay quienes aseguran que la pareja se habría casado a finales de agosto, y que esa supuesta crisis habría sido para distraer la atención de los medios. Los rumores se avivaron, cuando ‘Beli’ apareció en las redes sociales usando un anillo de oro de Cartier.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.