Belinda y Nodal

Christian Nodal sale a la defensa de Belinda

El cantante no toleró que hicieran comentarios sobre su vida personal

Christian Nodal poco a poco calla el silencio en sus redes sociales que hace unas semanas llamó tanto la atención. Después de borrar todas las imágenes de su perfil de Instagram, el cantante empieza a llenar sus publicaciones con noticias sobre su nuevo lanzamiento musical. Sin embargo, su situación sentimental con Belinda salió a relucir en un comentario que Nodal no permitió, pues al ver que era un ataque para su prometida, salió en su defensa.

Belinda y Christian Nodal©Abelardo Baez @abebaezo

“Mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en noticias y memes, terminarás siendo siempre un objeto”, escribió Nodal en respuesta a un seguidor que aseguraba que si seguía con la “flaca”, no tendría paz en su vida ni estabilidad emocional. Además de que sería un objeto y un nombre más en la lista de sus ex.

De la manera más firme, el cantante agregó: “La ‘flaca’ se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo bien que es tener un soporte”. En su respuesta, el mexicano confirmó lo feliz que se siente al lado de la también cantante, con quien comparte una gran química.

“Una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, sólo te digo la realidad”, concluyó Nodal en su respuesta.

Entre la pareja, las cosas parecen ir de maravilla. Tan sólo la semana pasada, durante la entrega de los Latin Billboard, Nodal llegó al evento acompañado de su prometida, y le dedicó uno de sus premios llamándola el amor de su vida.

Las reflexiones de Christian Nodal previo a la salida de su álbum

Antes de la polémica que generó aquel comentario, Nodal publicó una foto de él fumando para seguir contando a sus fans lo que ya esperaban: el lanzamiento de su nuevo álbum. “La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella. A veces para mal, a veces para bien pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa”, expresó para sus seguidores.

Christian Nodal©@nodal
Christian Nodal vuelve a tener una actividad continua en las redes sociales

“Necesitaba este tiempo de descanso. Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. L@s amo, gracias por tanto.💚 FORAJIDO VIENE EN CAMINO🇲🇽“, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.