Britney Spears

Britney Spears se libra de la tutela de su padre y él responde: ‘una pérdida para ella’

A través de un comunicado con su abogada, el padre de la cantante dejó ver lo que piensa

Los fans del movimiento #FreeBritney están felices luego del fallo anunciado este miércoles. Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien en los últimos 13 años fue su tutor legal, se encargaba de administrar su carrera así como sus bienes. Y mientras los fans de la cantante celebran junto a ella este gran día, el señor Spears cree que la decisión del tribunal es errónea y una pérdida para la princesa del pop.

Britney Spears Christmas Tree-Lighting Ceremony At The LINQ Promenade©GettyImages
Britney Spears logró que la corte le quitara la tutela de su padre

A través de su abogada, Vivian L. Thoreen, Jamie declaró que él “ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años, ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre”, expresó. “Esto comenzó con aceptar servir como su tutor cuando ella voluntariamente ingresó a la curatela”, agregó en el comunicado.

En el escrito, el padre de Britney hizo un llamado a la empatía de quienes han estado en un lugar similar: “Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya tratado de ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere”.

De acuerdo a la abogada, el señor Spears incluso tuvo que callar cuando escuchaba o leía rumores sobre su familia y la situación en la que vivía su famosa hija, y los calificó como “ataques contra él” hechos por los medios, y hasta por el abogado de Brit. “Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney”, aseguran.

Aunque Jamie Spears ya no será el tutor de Britney, quedó claro que la cantante no quedará del todo libre, al menos durante unas semanas. Estipulado hasta finales de año, una persona tomará la tutela de la intérprete de Toxic, aunque podría terminar antes de lo establecido.

Britney Spears celebrates©Britney Spears
Fans de Britney Spears celebran la decisión de la juez

Para Jamie y su abogada, no fue la mejor opción. “Respetuosamente, el tribunal se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar el patrimonio de Britney y extender la misma tutela que Britney le pidió al tribunal que terminara a principios de este verano”, continúa la declaración del abogado de Jamie.

“Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el ex abogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado contratado privadamente lo harían. Fue el Sr. Spears quien pidió a la corte en la audiencia de ayer que terminara inmediatamente la tutela mientras el propio abogado de Britney argumentaba en contra”, comentaron en su defensa sobre el caso en el que los fans de Britney no han parado de señalarlo como villano.

Britney Spears, de vacaciones con su novio

Por su parte, Britney celebra esta nueva etapa de su vida con unas vacaciones en la playa junto a su prometido, Sam Asghari. “¡En la novena nube justo ahora! 🤩☁️✈️”, escribió la cantante sobre lo contenta que está. En su publicación, dejó ver que se encontraba volando un avión, una gran experiencia que compartió con sus fans.

Britney Spears celebrates©Britney Spears

Después mostró lo bien que se la están pasando a bordo de un yate, y disfrutando del mar y los rayos del sol. “¡Un hermoso día aquí en el paraíso, celebrando! 🥳🏝☀️”, anotó desde el destino de sus vacaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre