Toni Costa

Toni Costa viaja a España y da un vistazo de su futuro, ¿con Adamari López?

El bailarín español compartió un post de lo más reflexivo donde dejó ver que viene un futuro prometedor, ¿será al lado de la madre de su hija?

A cuatro meses de anunciar su separación de Adamari López, Toni Costa ya vislumbra un futuro prometedor. Pese a los complicados momentos que pasó recién se dio a conocer la noticia, parece que el coreógrafo trata de seguir adelante con la mejor actitud. Recientemente, Toni regresó a su natal España donde está pasando unos días de descanso, al lado de sus seres queridos.

Toni Costa©@toni
Toni está sanando las heridas de su corazón en su país natal

Fue en medio de este viaje que la expareja de Adamari López y padre de la pequeña Alaïa compartió una reflexión como dejando ver que, a pesar de lo caóticos que han sido los últimos meses, se mantiene positivo sobre el futuro. En su perfil de Instagram, compartió una fotografía desde un atardecer en Ibiza, España y agregó la siguiente descripción junto a ella: “The best is yet to come… 🌅 (Lo mejor está por venir)”.

Toni Costa©@toni
Toni Costa compartió un emotivo post en sus redes sociales

Quizá el post de Toni hacia referencia a su vida profesional o a su faceta más personal, pero lo cierto es que aún no se sabe lo que pasará con Adamari López. Desde que anunciaron su separación, él dejó entrever la posibilidad de una reconciliación, sin embargo ella se ha mantenido al margen sobre esa situación. De hecho, a principios de septiembre, el padre de Alaïa habló con Suelta la Sopa (Telemundo) acerca de la idea de regresar con su ex. “Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nada se sabe. Lo que importa es que estemos bien”.

Toni Costa y Alaïa©@toni
Toni Costa y su hija Alaïa durante su verano por Europa

También dijo que había cierta ilusión entre sus fans, quienes siempre les han deseado lo mejor, pero que esta decisión únicamente les correspondía a ellos y que lo más importante era el bienestar de su hija. “Entiendo que la gente esté ilusionada y quiera, pero bueno, al final todo es una decisión nuestra en la que lo que importa es que todos estemos bien, todas las partes y sobre todo Alaïa”.

Velando por la estabilidad de su hija, el coreógrafo y la conductora de Hoy Día aún se siguen frecuentando y llevan una relación cordial. Incluso, el verano pasado, vacacionaron como una familia de tres por Europa. Adamari, Toni y Alaïa recorrieron España e Italia, y en sus respectivas cuentas compartieron fotos y videos de este primer viaje internacional tras su ruptura, sin embargo, en ninguno de los contenidos publicados aparecían juntos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.