Yuya

¡Yuya ya es mamá! La vlogger e influencer recibió a su primer bebé

Siddhartha, el feliz papá, anunció la noticia a sus fans

La espera terminó para Yuya y Siddharta. La pareja por fin tiene en sus brazos a su primer bebé, un niño a quien decidieron llamar Mar. La vlogger de belleza y el cantante recibieron a primera hora de este miércoles 29 de septiembre a su hijo, una buena nueva que el feliz papá compartió con sus seguidores en Twitter.

Yuya©@yuyacst
Yuya y Siddharta se convirtieron en papás

Un breve mensaje bastó para anunciar la llegada del bebé. “Un nuevo Mar nació”, escribió Siddharta en punto de las 7:07 de la mañana. A pesar de las preguntas y los mensajes de la comunidad, el feliz papá no dio más detalles del alumbramiento.

No queda más que esperar a que la nueva mamá haga una publicación para sus millones de seguidores y cuente cómo fue esta gran aventura para la que se había preparado desde hace unos meses.

Un embarazo muy especial

En junio pasado, Yuya y Siddharta tomaron a todos por sorpresa al anunciar que estaban esperando a su primer bebé. La pareja hizo un video de lo más emotivo dedicado a su hijo, en donde además de revelar el nombre del pequeño, la feliz mamá mostraba su pancita por primera vez.

Yuya©@yuyacst
La influencer está muy contenta con esta nueva etapa de su vida

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, compartía Yuya sobre su embarazo. Y para mostrar lo agradecida que está con sus fans, en otro post anotó: “¡Quisiera abrazarme a cada uno de los que han tomado un ratito para escribirme 🤍 es demasiado todo lo que me están haciendo sentir, ¡GRACIAS!”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.