Carlos Calderón

Carlos Calderón cuenta emocionado cómo fue el nacimiento de su hijo, León

El presentador revivió el momento más especial de su vida

Para Carlos Calderón y Vanessa Lyon el mundo tiene otro color desde el 5 de septiembre pasado, cuando la cigüeña tocó a su puerta para entregarles el regalo más grande de la vida: su primer bebé. Después de unos días lejos de las cámaras, el presentador volvió al set de Univision para contar los detalles del día más especial, y revelar el nombre de su hijo.

Loading the player...

“Lo he descrito como un sueño del que no puedo despertar”, contó antes de presentar el video que documenta la llegada de Vanessa al hospital para recibir a su hijo. La pareja tuvo COVID-19 en las últimas semanas de embarazo, por lo que los médicos los llevaron a una sala apartada en donde el feliz papá descubrió el nombre de su hijo. “León”, se podía leer en una tarjetita.

El presentador había dado pistas del nombre, aunque no muchos lo entendieron. El día que nació su bebé, anunció la buena nueva al estilo The Lion King, con la escena de la presentación del rey de la selva ante los animales.

Carlos Calderón, Vanessa Lyon y su bebé©@carlitoscalderon

En el clip se aprecian las horas de espera de los padres, hasta que por fin León llegó al mundo. “León está aquí”, decía el feliz papá al volver a ver las imágenes en las que Vanessa le daba la bienvenida a su pequeño, quien dejó de llorar en cuanto sintió los brazos de mamá.

Un nombre muy especial y el momento para disfrutar

Carlos reveló en el show que el bebé se llama León “en honor al papá y a la familia de Vanessa”. Impresionado por ver a su prometida en el rol más bello de su vida, agregó: “Fue una situación preciosa”. Al ver nacer a su hijo, el conductor recordó que gritó: “¡Qué bonito!”, mientras el niño seguía llorando después de haber llegado al mundo. “El único momento en que se calló fue cuando estuvo en los brazos de Vanessa y para mí eso fue mágico porque sé que todo va a estar bien”, agregó.

Loading the player...

El feliz papá no quería perderse ningún momento del nacimiento de su hijo, tanto que hasta los doctores le llamaron la atención por la cámara que no dejaba de grabar. “¡Cállese que soy de Univision!”, dijo en broma recordando cómo logró captar los instantes que llevará por siempre en su mente y corazón.

Y es que la energía fue tanta a la hora del alumbramiento, que Carlos asegura que a pesar de haber estado grabando, la cámara no captó el momento exacto en el que el bebé llegó al mundo. “Yo lo tengo en mi memoria. De verdad que fue bellísimo”, concluyó.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.