Selena Quintanilla

Viudo de Selena Quintanilla la recuerda con cariño con una foto inédita

Así lucían ambos en el tiempo en el que estuvieron enamorados

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, reavivó el cariño que los fans de la cantante aún sienten por ella. Todo gracias a una fotografía inédita que el músico encontró hace unos días en el hogar de sus padres. En la imagen, ambos lucen como una pareja normal, felices y en plena juventud, tal como el mundo recuerda a la cantante.

Selena Quintanilla y Chris Pérez©@chrispereznow
La pareja estuvo casada por casi un año

“Hoy fui a la casa de mi mamá y me mostró esta foto que no había visto antes”, explicó Chris en su perfil de Instagram. “Aquí está... espero que la disfruten”, agregó. En ella, Selena aparece tan sonriente como siempre, con menos maquillaje al que estaba acostumbrada a usar en el escenario. Él, con una gorra hacia atrás, también sonreía a la cámara en el que parece ser un restaurante.

Chris y Selena iban vestidos de negro. Entre ambos se veía la felicidad de una joven pareja con el mundo lleno de sueños para ellos. Un sueño que terminó abruptamente el 31 de marzo de 1995 cuando Selena perdió la vida víctima de Yolanda Saldivar. Tenía 23 años.

Marido y mujer, una corta historia de amor

Selena y Chris se casaron el 2 de abril de 1992. La relación que el músico tenía con la familia Quintanilla no era la mejor, por lo que terminó alejándose de ellos, al grado de tener problemas legales reciente con el padre de la cantante.

Selena Quintanilla y Chris Pérez©@suzettesyld

Con el tiempo Chris volvió a encontrarse con la flecha de Cupido y se casó con Vanessa Villanueva. Con ella tiene dos hijos, Cassie y Noah; y ahora está inmerso en su propia marca de salsas. A pesar del paso del tiempo, Chris no olvida a su primer gran amor, a quien recuerda con mucho cariño año tras año.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.