Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz

‘Feliz día, mi novio hermoso’ así felicita Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

La modelo de 33 años dedicó una emotiva felicitación al exmandatario con el que tiene poco más de dos años de relación

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, está de festejo, pues este 20 de julio cumple 55 años. Entre las decenas de afectuosas felicitaciones que recibió se encuentra la de su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann. A través de su perfil de Instagram, la mexicana de 33 años compartió un emotivo post acompañado de una fotografía en la que aparece con el festejado. En la imagen, ella luce un top negro con detalles en tul negro y una falda rosada con lunares negros, mientras que el exmandatario —quien la abraza cariñosamente— se deja ver con una camisa rosada.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz©@taniaruize
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz están juntos desde hace poco más de dos años

El mensaje de Tania a su novio, con el que lleva poco más de dos años, dice así: “Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. Feliz cumpleaños Novio Mío!! Que dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mí que tú estás ahí”.

Enrique Peña Nieto y su novia©@taniaruize
Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz tienen una relación lejos de los reflectores

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. ¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida!”, expresa la socialité.

Además de desearle lo mejor por su día, Tania Ruiz también destaca la forma en la que juntos han superado todo tipo de obstáculos. “Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te Amo! ¡Feliz día Mi Novio Hermoso!”.

La originaria de San Luis Potosí, en la zona de El Bajío, en México, no tuvo más que palabras de amor y buenos deseos para el exmandatario, con el cual tiene una relación desde hace poco más de dos años. A pesar del hermetismo con el que manejan su romance y sus escasas publicaciones en redes sociales, Ruiz Eichelmann dejó ver con este post que su noviazgo con el político está pasando por un buen momento.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre