Rebeka Smyth de ‘Hoy Día’ está embarazada

Rebeka Smyth, presentadora de ‘Hoy Día’, anuncia su embarazo

La presentadora del matutino de Telemundo está en su cuarto mes

¡El baby boom en Hoy Día no para! Rebeka Smyth, presentadora del matutino de Telemundo reveló que está en la feliz espera de su primer hijo. La periodista dio a conocer la gran noticia de su embarazo en plena transmisión en vivo, acompañada de sus colegas, Adamari López y Stephanie Himonidis, conocida como ‘Chiquibaby’, quien también está embarazada.

Rebeka Smyth©@rebekasmyth
¡Hoy Día se llenará de bebés muy pronto!

“Prometí que no iba a llorar, pero también estoy embarazada”, dijo Smyth al borde las lagrimas. “¡Me lo pegó, Steph! Dicen que hay algo en el agua de Hoy Día”, dijo en tono de broma, dirigiéndose a ‘Chiquibaby’, quien está en el último trimestre. “¡Cuidado a todas las chicas de Telemundo porque dicen que esto se pega!”, advirtió ‘Chiquibaby’ en tono divertido.

Smyth compartió con la audiencia que desde hace un año ella y su esposo, Marlon, estaban tratando de quedar embarazados, y que fue hasta ahora que se les hizo el gran sueño. En este camino de la maternidad, la periodista ha contado con el apoyo de sus colegas, como Adamari López, que la aconsejó sabiamente para quedar encinta. “Dicen que se pega... Cuando yo conocí a ‘Ada’, le comenté que nos queríamos embarazar, que estábamos buscándolo y ‘Ada’ me dijo, ‘Haz esto, haz esto y el otro...’. Hice todo eso y bueno, es como nuestra madrina, hada madrina de embarazo”, añadió.

Adamari López, Rebeka Smyth y Stephanie Himonidis©@hoydia
Rebeka ha recibido buenos consejos de parte de sus compañeras del show

Rebeka confesó que, al igual que muchas mujeres, le estaba resultando complicado quedar embarazada. “Estoy feliz, llevamos ya un año buscando y no más no podíamos como muchas otras mujeres que sé que están pasando por este proceso”.

Rebeka Smyth©@rebekasmyth
Rebeka y su esposo Marlon tienen dos años de casados

Smyth compartió su sentir a Jessica Carrillo, y ambas coincidieron en que muchas mujeres esperan algo de tiempo antes de ser madres, y que cuando al fin logran el éxito profesional, toman la decisión, pero el proceso no es tan fácil como cuando eran más jóvenes. “’Tú di que vas a ser mamá y vas a ser mamá’, me decía Jessica Carrillo, decrétalo y ¡aquí estamos!”.

La periodista, quien antes de integrarse al equipo de Hoy Día estuvo al frente de Al Rojo Vivo por un breve período, dijo que las náuseas han sido peores de lo que pensaba así como la presión baja, pero aseguró estar feliz por esta etapa que vive. Para concluir el segmento especial del matutino, Adamari, quien es madre de Alaïa, de seis años, le dedicó unas bellas palabras, pues ella al igual que Rebeka sabe de las complicaciones de concebir. “Están en la mejor etapa de sus vidas, es un momento para disfrutarlo y que bueno que lo comparten con le público”, dijo ‘La Chaparrita de Oro’ a la futura madre.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre