Skip to main contentSkip to footer
los derbez© @alexrosaldo

¡Los Derbez toman Disneyland! No se trata de una nueva temporada de De Viaje con los Derbez, sino que en esta ocasión el numeroso clan se dio un respiro, y junto con unos amigos de la familia, se fueron al lugar más feliz del planeta. Eugenio Derbez, su esposa Alesandra Rosaldo, la hija de ambos, Aitana, Aislinn Derbez y su hija Kailani, disfrutaro

Los Derbez disfrutan de una tarde de diversión y magia en Disneyland


Junio 29, 2021 6:21 PM EDT

¡Los Derbez toman Disneyland! No se trata de una nueva temporada de De Viaje con los Derbez, sino que en esta ocasión el numeroso clan se dio un respiro, y junto con unos amigos de la familia, se fueron al lugar más feliz del planeta.  Eugenio Derbez, su esposa    Alesandra Rosaldo , la hija de ambos, Aitana, Aislinn Derbez y su hija Kailani, disfrutaron de las amenidades del parque. A esta aventura se unió Vadhir Derbez y la influencer  Summer Ferguson. 

Este paseo familiar se da pocos días después de que Aislinn y Vadhir regresaran de un viaje espectacular por Guatemala y unos días de descanso por Tulum, viaje al cual también acudió Summer, quien al parecer sería la nueva pareja de Vadhir.

aislinn derbez© @aislinnderbez

Las más divertidas

Sin duda, las que más disfrutaron de este paseo en Disneyland, fueron las pequeñas Aitana, de seis años, y Kailani de tres. Tía y sobrina, respectivamente, se subieron a todos los juegos y comieron muchas golosinas.

aislinn derbez© @aislinnderbez

Kailani, como princesa

La hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann iba vestida como una auténtica princesita y en compañía de sus seres queridos disfrutó a sus anchas del parque, mientras su emocionada mamá grababa cada momento único.

aislinn derbez© @aislinnderbez

En el carrusel

Aitana, Kailani y Alessandra Rosaldo dieron vueltas y vueltas en el carrusel del parque temático.

eugenio derbez© @ederbez

Eugenio Derbez en su papel de papá y esposo

Eugenio Derbez también se divirtió a lo grande con Alessandra y Aitana, la pequeña hija de ambos.

aislinn derbez© @aislinnderbez

Abuelo y nieta

Aislinn Derbez captó el momento justo en el que su papá jugaba con su hijita. Fue un gran momento entre abuelo y nieta, ¡mira las caras que hacían!

eugenio derbez© @ederbez

Eugenio Derbez con los suyos

En sus redes sociales, el jefe de familia compartió una postal en la que aparece junto a sus hijos y sus amigos. El ausente en este paseo fue José Eduardo Derbez, hijo del actor.

Esta misma foto fue replicada por Alessandra y Aislinn. La primera de ellas etiquetó a Summer Ferguson en la imagen, dejando ver que la chica tiene una relación cercana con ellos.

eugenio derbez© @ederbez

A todos los juegos

Como buenos padres, Eugenio y Alessandra acompañaron a su hija a todas las atracciones que se podía subir. ¡Son sus grandes compañeros de aventuras!

aislinn derbez© @aislinnderbez

Aislinn Derbez

El actor de No se aceptan devoluciones también la pasó en grande con sus hijos mayores, como en esta foto con Aislinn Derbez en una de las más nuevas atracciones del parque, el universo de Star Wars.

eugenio derbez© @ederbez

Un gran día

El actor compartió en sus redes esta agradable tarde en el lugar más feliz de la Tierra, dejando ver que es todo un amante de los paseos familiares.